Paradisus by Meliá, la marca de resorts de lujo all-inclusive que pertenece y es operada por la cadena hotelera española Meliá Hotels International, ha anunciado el debut de The Reserve, una experiencia superior para los huéspedes de toda la marca dentro de cada ubicación de Paradisus.

Gran piscina en Paradisus Playa del Carmen

The Reserve, anteriormente conocido como Royal Service y Family Concierge, ha fusionado estos servicios para formar una experiencia vacacional inmersiva para adultos, familias y grupos. The Reserve ofrece el mejor alojamiento dentro de cada complejo, con amplias suites, la última tecnología y lujosas comodidades, así como el servicio más elevado dentro de la marca, con amenidades exclusivas y servicios VIP. Los huéspedes que reserven The Reserve disfrutarán de un servicio de concierge especializado que incluye un área de check-in /check-out privado, servicio de cortesía nocturna personalizada, asistencia individual con reservas prioritarias para actividades y restaurantes, acceso a la piscina privada y al club de playa con servicio The Reserve y eventos especiales en todo el complejo, como pueden ser eventos culinarios especiales y glamping en la playa.

The Reserve es un producto no solo enfocado a familias, sino también adultos los cuales tendrán acceso a áreas exclusivas incluyendo restaurante, área para el check-in y check-out, piscina y área de playa.

«2021 es un momento emocionante para Paradisus by Meliá», dijo André Gerondeau, Director de Operaciones de Meliá Hotels International. «A medida que damos la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes bajo el programa Stay Safe with Meliá, también tendrán la oportunidad de experimentar esta experiencia especial y elevada de los huéspedes a través de The Reserve. Adicionalmente este año, hemos estrenado un nuevo programa de bodas y romance, Romance by Paradisus, que ofrece a nuestros huéspedes paquetes renovados para experimentar el amor en nuestros resorts.»

Además de estas mejoras en toda la marca, Paradisus ha realizado cambios en su ubicación en la Riviera Maya. Paradisus Playa del Carmen ha cambiado el nombre de su sección familiar del resort. Lo que antes era Paradisus La Esmeralda, ahora será conocido como Paradisus Playa del Carmen. Esta sección del resort cuenta con 506 espaciosas suites, incluyendo 188 habitaciones The Reserve. 68 de las 188 suites Reserve son suites swim-up con acceso directo a piscinas privadas. Además, el complejo cuenta con una zona infantil con actividades supervisadas para niños de hasta 14 años, zona de juegos y un parque acuático de temática tropical con tres piscinas, cubos de agua gigantes y cinco toboganes para niños de todas las edades. Los huéspedes de Paradisus Playa del Carmen también tendrán acceso a 11 restaurantes y ocho bares.

La sección sólo para adultos del complejo seguirá siendo Paradisus La Perla, con 393 espaciosas suites, incluidas 150 habitaciones The Reserve. 58 de las 150 suites The Reserve son suites swim-up con acceso directo a piscinas privadas. Los huéspedes de ambos resorts podrán reservar The Reserve y recibir un alojamiento de categoría superior y servicios y amenidades exclusivas, junto con el acceso a zona de piscina y de playa sólo para adultos. Además de los 11 restaurantes y ocho bares para todos los públicos, los adultos podrán cenar en exclusiva en seis restaurantes y seis bares adicionales, cada uno con un sabor y una personalidad distinta.

En mayo de 2020, la compañía hotelera española anunció el debut del programa Stay Safe with Meliá. La compañía se ha asociado con Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos, para garantizar que el sistema de Meliá Hotels International alcanza los más altos estándares en la gestión de las medidas preventivas para combatir el COVID-19 en sus hoteles de todo el mundo. Los 340 hoteles de todo el mundo han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener las normas de higiene y el distanciamiento social en cada propiedad. Estas medidas de seguridad incluyen la comprobación de la temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits especiales de amenidades para el COVID-19 con mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico, y la aplicación estricta del distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.

Los complejos que actualmente están abiertos a los huéspedes son Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, Paradisus La Perla, Paradisus Cancún y The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Paradisus Palma Real reabrirá sus puertas el 10 de junio de 2021. Las reservas se pueden hacer en www.melia.com.