El Hotel Pulitzer es un hotel de diseño de cuatro estrellas de ambiente moderno y cosmopolita al que le rodea una inmejorable oferta cultural y comercial. Se encuentra en la calle Bergara número 8, en pleno centro de Barcelona y a pocos metros de Las Ramblas, el Passeig de Gracia y la Plaza Catalunya, así como a 12 minutos a pie del Museo Casa Batló y a 3 km de la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por Gaudí.

Este hotel elegante y acogedor destaca gracias a su originalidad e innovación en sus servicios y el carácter cálido que desprende cada rincón. El hotel dispone de un restaurante chic de cocina regional, bar en el vestíbulo con patio, y terraza en la azotea con jardín y espectáculos semanales.

Sobre el Hotel Pulitzer

El Hotel Pulitzer se ubica en un edificio histórico que ha sido reformado con materiales modernos y la tecnología en domótica más avanzada con el fin de conservar su esencia por más que pasen los años. La fachada elegante invita a visitar su interior y además se funde a la perfección con el ambiente de la ciudad. La decoración interior y el gusto en cada detalle de este hotel es mérito del interiorista Lázaro Rosa-Violán donde la presencia de luz natural, elementos vegetales y combinaciones de color son las características más destacables.

Hotel Pulitzer de Barcelona

Habitaciones de hotel con decoración exclusiva

El Hotel Pulitzer dispone de un total de 91 habitaciones domóticas perfectamente decoradas y equipadas desde un punto de vista moderno donde la presencia de luz natural no falta. Dispone de tres tipos de habitaciones (standard, superior y suite), todas ellas cuentan con mobiliario moderno, baño de mármol, camas enormes, televisión de pantalla plana y Wi‑Fi gratis. Las habitaciones de categoría superior incluyen sofá de cuero.

suite en el Hotel Pulitzer de Barcelona

Servicios del Hotel Pulitzer

Entre todos los servicios que ofrece el Hotel Pulitzer, hay que destacar su restaurante, pues ofrece una cocina sana muy arraigada al concepto slowfood. El establecimiento alberga un lobby bar (ideal como punto de encuentro), un patio verde y una gran terraza-jardín en la azotea.

The Greenhouse es el restaurante del hotel: un oasis tranquilo y decorado con plantas en pleno centro de Barcelona. El espacio es luminoso y mediterráneo que ofrece menú mediodía incluyendo 4 opciones de entrantes, de principales y de postres, que va cambiando cada semana. Destaca además su selección de vinos ecológicos y procedentes de pequeñas bodegas artesanales.

The Greenhouse restaurante Hotel Pulitzer Barcelona
comida plato vegetariano Hotel Pulitzer de Barcelona

Este hotel no sería el mismo sin su terraza, pues desde el mes de mayo hasta octubre el Hotel Pulitzer de Barcelona abre su terraza todas las tardes de 18:00 a 23:00 h ofreciendo una programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana bajo el hashtag #BuenastardesPulitzer. Desde finales de octubre, la terraza se abre solo los fines de semana.

En ella no solo se puede disfrutar de la buena música, sino que su selección de cócteles no te dejará indiferente y su servicio de gastronomía inspirada en el street food, propuesta realizada por el chef británico Olly Melhuish, hará que disfrutes de la mejor barbacoa.

terraza músicos Hotel Pulitzer de Barcelona

Además, el hotel ofrece otros servicios gratuitos, como el acceso al centro Holmes Place, un gimnasio con spa donde se puede disfrutar de piscina climatizada, sauna, jacuzzi y sala fitness; así como servicios de pago que incluyen alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Otros datos de interés

  • Dirección exacta: Calle de Bergara, 8, 08002 Barcelona
  • Servicio del personal disponible las 24 horas: el hotel ha sido premiado varias veces por los huéspedes en base a la atención.
  • Adaptado para personas con discapacidad
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • El grupo Pulitzer se ha extendido hasta París (Hotel Pulitzer París) y Buenos Aires (Hotel Pulitzer Buenos Aires)
  • Sólo vehículos de baja emisión tienen permitido la entrada

Imágenes: Hotel Pulitzer de Barcelona