Si quieres ser anfitrión de Airbnb y comenzar a ganar dinero con una habitación, piso, casa o vivienda a la que no le estés sacando rendimiento, haz click aquí (con el este link ganarás un extra en con tu primer huésped).

El público se ha cautivado por la nueva serie de éxito Nine Perfect Strangers , transmitida semanalmente en Amazon Prime Video y protagonizada por un elenco que incluye a Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Asher Keddie. Ya se puede reservar en Airbnb el retiro de bienestar donde se filmó la mayor parte de la serie.

Fue grabada por sitios de Byron Bay y fue basada en el exitoso libro de The New York Times, de la autora Liane Moriarty. Nine Perfect Strangers se sitúa en un resort de salud y bienestar que promete la curación y la transformación mientras nueve habitantes de la ciudad estresados ​​intentan entrar en un camino hacia una mejor forma de vida. Este retiro les cuidará durante 10 días junto con la directora del mismo, Masha, una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños «perfectos» no tienen idea de lo que les espera. 

Exterior de Soma donde se grabó Nine Perfect Strangers

La impresionante finca de lujo ‘Soma’ de 10 habitaciones, en Byron Bay, NSW, se retrata en la serie como Tranquillum House, el centro de salud y bienestar donde nueve habitantes de la ciudad estresados ​​se reúnen con el objetivo de cambiar sus vidas para mejor. 

cúpula en medio del bosque en Somo para la tranquilidad y meditación

La serie de ocho partes y producida por los equipos de Big Little Lies y The Undoing, ahora está disponible exclusivamente para los miembros de Amazon Prime Video en Australia y Nueva Zelanda.

Ubicado en una extensión de 22 acres de exuberante bosque de bambú, con miles de variedades de especies de plantas, Soma cuenta con una estética cálida pero moderna gracias al uso de maderas naturales y ventanas del piso al techo. 

zona de estar con sofás en Somo

Soma está escondido en las colinas para una privacidad óptima, pero está a solo 10 minutos en automóvil del municipio de Byron Bay y de una variedad de increíbles playas y lugares para practicar surf. Las características incluyen una piscina infinita de agua dulce, un pozo común, un comedor central con capacidad para 16 personas y su propia cúpula de yoga geodésica ideal para la práctica en grupo. 

cúpula de la finca de lujo Somo para relajarse y el bienestar

Es una creación del empresario tecnológico Peter Ostick y el aclamado practicante de bienestar y meditación Gary Gorrow. La propiedad ha sido diseñada como el santuario definitivo lejos de la civilización, donde los huéspedes pueden optimizar la salud y el bienestar

dormitorio de la finca Somo

Soma está disponible como parte de la oferta Luxe de Airbnb, que cuenta con una selección de casas impecables y diseñadas por expertos con comodidades de alta gama que deben pasar una meticulosa inspección de 300 puntos. 

Los huéspedes de Soma también pueden elegir entre una variedad de extras que incluyen cursos de meditación, sesiones de respiración y trabajo corporal, comidas ayurvédicas preparadas por un chef especializado, servicio de limpieza, reabastecimiento de despensa y frigorífico, y traslados al aeropuerto. 

Mesa larga con sillas para comer o cenar en Somo

Soma se puede reservar a través de Airbnb aquí . Para obtener más información, visite somabyron.com. Nine Perfect Strangers ahora está disponible en Amazon Prime Video con nuevos episodios que se lanzan semanalmente.

Imágenes: Romello Pereira