El verde bosque es la personificación de la naturaleza, la renovación y la energía; es un color muy audaz, rico y fuerte que causa impacto. La necesidad de materiales naturales, para la conexión con la naturaleza, está presente durante todo el año. Prepárate para la sensación de aventura, de las noches de verano tropical, del verde profundo, rico y verde del bosque.

coleccion essential home

La colección Green Forest de Essential Home nos lleva de regreso al maravilloso mundo de la naturaleza, de materiales ricos y naturales, de entornos y biodiversidad increíbles. También será una tendencia utilizar materiales naturales en el diseño, especialmente cuando se trata de muebles en casas modernas en 2022, por lo que con esta colección se puede incorporar aún más de la naturaleza en la decoración del hogar, o incluso en la moda, arquitectura o arte.

Cómo incorporar el verde bosque en tu salón

coleccion essential home

Una de las formas de agregar este color en el salón es por medio de un papel tapiz con estampado tropical o mediante muebles elegantes, que estando fabricados en terciopelo o cuero, potenciarán aún más este deslumbrante, ambos con tal identidad que es imposible resistirse. Dos sillones con la misma tendencia pero con un encanto propio, Grace y Bogarde traen el bosque verde a su manera encantadora.

coleccion essential home

Los accesorios y las plantas verdes animan las hermosas texturas naturales de esta sala de estar. Las plantas son una manera fácil de abrazar un toque de verde en toda la casa, pero con el sofá Sophia se aporta a la estancia un plus de color verde y naturaleza. Y no solo por ello, sino por su elegante acabado acolchado y de forma redondeada que puedes contrastar con muebles en acabado recto.

La colección Green Forest en negocios

coleccion essential home

En un bar, una mesa de bar como Janis es un acierto seguro, con su mármol de Guatemala en un increíble tono verde bosque que le da un toque de naturaleza chic. Janis, una mesa de bar inspirada en el diseño moderno de mediados de siglo, presenta un toque art decó que nos recuerda el glamour de las décadas de 1920 y 1930. Su estructura está diseñada para ser intrincada y sorprendente en su naturaleza, y eso es exactamente lo que se ha logrado.

coleccion essential home

En el mundo de la moda, el verde bosque está en todas partes, no solo por lo rico que es el color, sino también en los patrones tropicales/naturales. La conexión con el medio ambiente y la naturaleza será un tema recurrente este año, por lo que esperamos ver muchos materiales naturales con el verde bosque siempre presente. Givenchy, Jean Paul Gaultier y Haider Ackerman son algunos de los nombres que se unieron a esta increíble tendencia.

Cuando se trata de arte, este color se introduce fácilmente no solo en cuadros para el hogar sino también en portadas de revistas de moda o en cartelería, y parece convertirse en una de las tarjetas de presentación más fuertes de este año.

coleccion essential home

A través de una interpretación contemporánea del swing tradicional, Fable pretende recrear los recuerdos más cercanos, los momentos que definen a la persona y los sentimientos que no se pueden olvidar. La impresionante conexión que este columpio hace con la naturaleza nos da una sensación de total libertad, acompañado de unas formas elegantes.