Hoy en día el césped artificial es una tendencia que te permite crear y decorar espacios únicos estéticamente. Además, ofrece unas prestaciones para que sea resistente y garantice su durabilidad.

TodoCESPED es una compañía que vende césped artificial, y además lo instala. Conoceremos todos los beneficios que te da este producto y los diferentes modelos que tienen para ofrecerte.

Todos ellos cuentan con un certificado de homologación C.E. que acredita que cumplen con la normativa en materia de seguridad y garantía de calidad. Esta compañía tiene 1000 reseñas con 4,9/5 en Google gracias a las valoraciones de sus clientes.

césped artificial en el jardín de un chalet

Beneficios de instalar un césped artificial

  • Durabilidad superior a 20 años. Gracias a ensayos técnicos en laboratorios de I+D, el césped artificial se ha sometido a una serie de pruebas y simulaciones que ha superado positivamente. Ha resistido a la humedad, al cloro, a altas temperaturas y contrastes térmicos sin problemas. Por ello, se ha llegado a la conclusión de que la durabilidad de estos céspedes artificiales es superior a 20 años.
  • Ideal para uso infantil. Debido a su resistencia y suavidad, los peques pueden jugar durante horas sobre el césped artificial, mucho mejor que sobre asfalto.
césped artificial en guardería
  • Césped de calidad y diseño atractivo. El césped artificial es resistente a cualquier inclemencia del tiempo y además tiene una estética muy atractiva que decora. El color lo tienes garantizado durante muchos años, incluso si lo instalas al lado de una piscina, el cloro no afecta.
  • Fácil de instalar. Profesionales del sector te lo instalan en poco tiempo y en cualquier superficie.
  • Ahorro de dinero y tiempo. No tienes que regarlo ni cuidarlo con ningún producto así que ahorrarás dinero y tiempo. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu césped.
  • Césped limpio e higiénico. No producen irritaciones ni reacciones alérgicas en el cuerpo y no tiene bacterias ni bichos. Además, al ser apto para mascotas, es fácil de limpiar sus necesidades y no lo daña.
césped artificial especial para mascotas

Tipos de césped artificial

Hay modelos de céspedes artificiales para todo tipo de necesidades y es lo que vamos a a ver a continuación:

Everest 47, el más exclusivo

Este tipo de césped es el más premium y de mejor calidad. Está dentro de la gama alta de céspedes destacando por su suavidad, su altura de 47 mm y su esponjosidad. Su aspecto es muy realista y tiene dos tonos de verde y dos tonos de marrón. Es la opción perfecta para los exigentes.

Aneto 37, el césped para los pequeños

También de gama alta, este césped artificial es suave al tacto y parece natural. Está formado por 37 mm en tonos de marrón y verde. Este modelo queda perfectamente integrado en cualquier superficie (terrazas y piscinas) y especialmente en zonas infantiles para los pequeños (guarderías, colegios).

césped artificial en una terraza

Terra 40, un césped artificial multiusos

Un césped artificial resistente preparado para cualquier zona y uso. Está compuesto de unas fibras de gran altura (40 mm), por lo que es esponjoso y se mantiene erguido rápidamente tras la pisada. Su apariencia es natural debido a su doble pelo rizado.

Jardín con césped artificial

Pirineo 40, un césped de verde intenso

Este modelo destaca por su color verde natural único, nada tiene que envidiar a los céspedes naturales. Recuerda a esos paisajes verdes que tienen los pueblos del norte de España, donde se transmite naturaleza y vida. Además, este césped artificial no necesita muchos cuidados por lo que no tendrás que gastar tu tiempo en su mantenimiento.

Porto 35, perfecto si tienes mascotas

El césped artificial Porto 35 es el favorito para los que tienen mascotas por su gran resistencia y su gran capacidad para recuperarse frente a las pisadas. Además, estéticamente queda espectacular, sin brillos, pareciendo un césped natural por completo.

césped artificial en jardín

Benasque 35, el mejor césped en relación calidad/precio

Este modelo es perfecto si quieres disfrutar de un césped artificial de calidad pero no quieres o no puedes gastarte mucho dinero en él. Es suave y resistente con una altura de 35 mm.

césped artificial en patio de una casa de pueblo rural

Formigal 30, para zonas transitadas

Este modelo es ideal para zonas muy transitadas como pueden ser los jardines o zonas comunes de las urbanizaciones. Está compuesto por dos colores verdes y dos marrones y tiene 30mm de altura. Este modelo destaca también en decoración y paisajismo.

Aínsa 27, para todos los bolsillos

Es te modelo está pensado para las personas que quieren instalar un césped artificial sin gastarse mucho dinero. Tiene 27 mm, es económico con buena calidad y buena presencia. Puedes instalarlo en cualquier zona de tránsito como terrazas, jardines, zonas comunes de urbanizaciones, incluso en obras públicas como puede ser una rotonda, debido a su resistencia.

piscina con césped artificial y caseta de madera