Durante estos meses de calor, el momento preferido de muchos son las noches, cuando corre un poco más el aire y se puede disfrutar de las terrazas y los jardines. Por ello, LEROY MERLIN propone algunas ideas para crear un espacio único, perfecto para tomar un descanso después de un día duro o aprovechar los días de vacaciones. 

Las terrazas de LEROY MERLIN son esa combinación de calma y descanso, con ese concepto de slow deco, caracterizado por su aire informal. Estos son los imprescindibles para tu terraza:

La paleta cromática

En la decoración de las terrazas LEROY MERLIN propone dos opciones: tonos suaves, neutros en su mayoría. O la combinación de colores para llenar el ambiente de vitalidad y chispa.

El estilo del mobiliario de exterior

Elegir los muebles que mejor se adapten a tu espacio es una de las claves más importantes en este proceso (con respaldo bajo o alto, reposabrazos…). Una de las tendencias son los palés como sofá, fáciles de adaptar y movilizar. También otros complementos como tumbonas, hamacas, mesas… que harán del espacio exterior un sitio en el que estar cómodos. 

mobiliario de exterior para terraza chill out sofá y cojines con palés

Complementos decorativos

A una terraza chill out no le pueden faltar complementos decorativos como cojines (tanto lisos como estampados), alfombras superpuestas, que hacen el espacio más acogedor;  materiales de fibras naturales, césped artificial y alguna planta para crear un ambiente tropical, propio del verano.

terraza chill out

Una iluminación cálida

Uno de los elementos más importantes para crear esa terraza chill out es la iluminación que vamos a utilizar. Una noche de verano requiere pequeños focos de luz para crear una atmósfera perfecta. Lo mejor es la combinación de diferentes tipos de lámparas, farolillos, velas, guirnaldas

LEROY MERLIN ofrece varios modelos y aconseja los de recarga solar. Éstas tienen muchas ventajas como: la facilidad de moverlas según las necesidades y sin cables, ahorran en la factura de la luz ya que su fuente de energía es renovable, dan una iluminación ambiental y son sencillas de combinar con todos los estilos decorativos.

iluminación tenue para una decoración chill out en tu terraza

También puedes añadir un poco de música a ese espacio exterior único con las lámparas portátiles con altavoz, o crear tu propio cine de verano. Con estas ideas de LEROY MERLIN, podrás instalar los elementos necesarios para crear un ambiente chill out y ¡disfrutar de las noches de verano!