¿Qué ocurre cuando se unen dos instituciones globales del color? Lo veremos en septiembre, cuando United Colors of Benetton lanzará en tiendas seleccionadas y online una colección realizada en colaboración con Pantone, el estándar internacional de clasificación de los colores.

Se trata de un vestuario completo para toda la familia, inspirado en la legendaria paleta de colores de la empresa americana.

modelo con ropa de la nueva colección Benetton y Pantone

Los tonos Pantone, con sus evocadores nombres y sus característicos códigos numéricos, se colocan en sudaderas, joggers, polos, camisetas, jerséis, calcetines y accesorios, añadiendo un toque cool a la calidad y al diseño típicos de Benetton.

Por ejemplo, un jersey oversized de cuello redondo con motivo jacquard, en Fiery Red. Una sudadera para niño color Spectra Yellow, con el diseño gráfico de un pequeño león en el pecho.

O un polo icónico para él, en algodón 100% y monocolor, en el que los logos de Benetton y Pantone destacan juntas con orgullo. Porque, hay que decirlo, nunca se ha visto una unión más natural.