Esta época del año es perfecta para encontrar electrodomésticos en oferta, ya que el Cyber Monday nos permite aprovechar increíbles oportunidades para ahorrar mucho al comprar en tiendas online. Desde mediados de la década de los 2000 hemos visto proliferar este evento comercial, aprovechando el stock que no se vende en Black Friday, y hoy queremos enseñarte algunos descuentos muy interesantes para este año.

Create, diseño y funcionalidad en su máxima expresión

Vamos a centrarnos en la marca Create, una empresa española de electrodomésticos de diseño que apuesta por una fabricación de calidad y que nos ayuda a mantener nuestro día a día en el mejor estado. Una forma sencilla y atractiva de permitir que lo que nos rodea nos haga la vida un poco más fácil, sobre todo gracias al Cyber Monday en electrodomésticos que han preparado para este año.

Inspirados en el mundo de la moda, pero sin perder de vista la utilidad de estos objetos, en Create están decididos a seguir evolucionando para que la innovación y la estética vayan de la mano. Porque una casa se construye desde un punto de vista funcional, pero un hogar se construye con los sentidos y las sensaciones. Por todo esto, hoy queremos enseñarte hasta diez productos de la marca que están en oferta por estas fechas, ya que gracias al Cyber Monday podrás conseguir en algunos electrodomésticos hasta un 10% adicional sobre los descuentos ya aplicados del Black Friday. Échales un vistazo y decide cuál será tu próxima compra.

10 ofertas para el Cyber Monday 2022 que no podrás dejar escapar

WINDCALM DC – Ventilador de Techo

Este ventilador de techo cuenta con hasta seis velocidades que te permiten refrescar la habitación en verano o distribuir el calor de la calefacción en invierno. A pesar de sus 40W de potencia, gracias a su cuerpo fabricado en aluminio es completamente silencioso y eficiente. Incluye mando a distancia y opción WiFi. 

NETBOT S40 – Robot Aspirador Friegasuelos Inteligente

Este robot aspirador inteligente puede manejarse a través de la aplicación, y te ayudará a barrer y limpiar el suelo gracias a su depósito 2 en 1. Su sistema de navegación giroscópica le permite crear un mapa de la habitación en tiempo real.

CHEFBOT TOUCH LARGE – Robot de Cocina Inteligente

Robot de cocina multifunción con recetario digital y pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, con el que podrás cocinar de manera rápida, fácil y casi sin manchar utensilios. Incluye varias funciones y programas automáticos, además de una cesta vaporera de tres niveles. 

FRIDGE STYLANCE TOP 246L – Frigorífico combi

Este es uno de los electrodomésticos vintage más apreciados por los clientes, ya que tiene mucho estilo pero también una gran capacidad. 245 litros que se distribuyen en un interior muy práctico, con un congelador de 4 estrellas para mantener tus alimentos en perfecto estado. 

WARM CRYSTAL 2000W – Convector Eléctrico de Cristal

Convector eléctrico de 2000W de potencia, con cristal térmico en el que se aúna la máxima tecnología de bajo consumo y el diseño más minimalista. Nada de humo, nada de gas, nada de ruido; solo calefacción justo cuando la necesites. 

THERA RETRO – Cafetera Express

Uno de esos electrodomésticos retro que siempre funciona, pensada para los más cafeteros de la casa. Siéntete como un verdadero barista gracias al brazo vaporizador con el que podrás espumar la leche antes de servirla. 

WIPEBOT – Robot Limpiacristales Automático

Robot aspirador ideal para limpiar cristales y ventanas en muy poco tiempo. Limpia por completo un metro cuadrado de superficie en unos cuatro minutos, gracias a su mapeo en tiempo real y las dos mopas giratorias de microfibra. 

STONE 3 IN 1 STUDIO – Sandwichera grill y gofrera

Tres funciones en un mismo electrodoméstico: preparar sándwiches, hacer gofres o asar al grill. Solo tendrás que cambiar sus placas para elegir qué vas a hacer hoy de comer. Muy fácil de limpiar y utilizar.

FRYER AIR – Freidora sin Aceite

Freidora de aire caliente para preparar lo que quieras sin necesidad de usar aceite. Una cocina sana, crujiente y sin humos, que podrás utilizar incluso para hornear. Incluye pantalla LCD para facilitar su manejo. 

PATIO HEATER – Estufa de infrarrojos

Terminamos este repaso a las ofertas de Cyber Monday de Create con esta lámpara con estufa halógena, que cuenta con tecnología de carbono por infrarrojos para calentar tu balcón, patio o jardín. Un estilo elegante y romántico para disfrutar de la compañía de los tuyos. También puede utilizarse en interiores.