¿Te imaginas mejorar tu casa a la vez que ayudas a salvar el planeta? Con LEROY MERLIN es posible. Del 3 al 28 de febrero LEROY MERLIN te da la oportunidad de mejorar tu hogar mientras aportas tu grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, junto a sus marcas de la casa:  Artens, Sensea, Dexter, Inspire, Naterial, Lexman, Delinia, Equation, Luxens, Axton, Spaceo, Geolia, Sterwins y Standers.

Una compra de toda confianza, que cumple con los estándares sociales y medioambientales más exigentes, de esto se tratan las marcas de la casa. Diseñadas escuchando a los clientes, trabajando mano a mano con ellos y buscando la mejor relación calidad-precio, te ofrecen la tranquilidad de saber que haces una buena compra.

Con ellos, podrás llevar a cabo cualquier mejora dentro de tu hogar: desde la decoración, el jardín, la cocina, el baño, la calefacción… Un compromiso de LEROY MERLIN  para hacer más accesible la mejora de tu casa. ¿Qué ventajas tienen las marcas de la casa?

Las marcas de la casa de LEROY MERLIN te ofrecen la confianza de haber sido especialmente diseñadas escuchando las necesidades y peticiones de sus clientes. Estas han sido creadas a  medida y estudiadas al detalle para que sea posible encontrar exactamente lo que se está buscando.

Sus productos son seguros para los habitantes, más respetuosos con el medioambiente, fabricados con materiales sostenibles, producidos en fábricas que cumplen estrictas condiciones sociales y medioambientales, diseñados para durar y para ayudarte a ahorrar agua y energía. Productos con la mejor relación calidad-precio en los que puedes confiar.

El excelente precio que ofrecen estas marcas, lo consigue LEROY MERLIN gracias a su búsqueda exhaustiva de proveedores con el objetivo de apostar por lo nacional, lo local y de calidad, minimizando, así, los costes de transporte.

Todo para que tengas al alcance de tu mano productos económicos, sostenibles y duraderos. Además, los descuentos de los que gozarán las marcas este mes, harán de su relación calidad-precio una oportunidad única.

Para bricolaje, ferretería y ordenación: Axton, Standers y Spaceo

Aunque en LEROY MERLIN les apasiona el bricolaje, saben que no siempre es fácil. Por eso, estas tres marcas ofrecen herramientas y soluciones accesibles que te ayudarán a mejorar tu casa con la confianza que necesitas de una manera eficaz y segura.

Para calefacción y electricidad: Equation y Lexman

En LEROY MERLIN saben que estar agusto en casa es importante. Por eso, te ayudan a crear un ambiente de confort y bienestar ofreciendo soluciones que te ayudan fácilmente a conseguirlo.

Para cocina, baños, suelos y revestimientos: Delinia, Sensea y Artens

Desde la cocina hasta el baño, pasando por suelos y revestimientos. Estas marcas cuentan con soluciones prácticas e innovadoras de multitud de diseños y materiales para personalizar las diferentes partes de tu hogar a tu gusto.                                                                                                  

cuarto de baño con suelo de madera Leroy Merlin

Para decoración: Luxens e Inspire

Estas marcas te ayudan a cambiar el mundo, ¡y transformar tu hogar! Un nuevo color en tus paredes, algunos elementos decorativos bien elegidos y un poco de inspiración bastarán para dar un aire nuevo a cualquier estancia.

Luxens e Inspire serán tus mejores aliados para llenar tu casa de belleza y estilo de una forma fácil y sencilla con colores y texturas para elegir.

Para el exterior del hogar: Sterwins, Geolia y Naterial

Cuida tu jardín con toda la confianza con las Marcas de la Casa de LEROY MERLIN. Disfrutar los espacios exteriores de tu casa es más fácil si cuentas con el equipamiento adecuado. Sus marcas te ofrecen todo lo necesario para aprovechar tu tiempo al aire libre, y trabajar en tu jardín de una forma ergonómica y segura.

Además, si quieres ser más responsable con el medio ambiente, LEROY MERLIN ha hecho una selección de sus productos que son ecopcion, que te ayudan a mejorar tu casa de una manera responsable, reduciendo las emisiones, ahorrando recursos y cuidando del planeta, sin renunciar al confort y a tu estilo. ¡Y al mejor precio! Toma nota:

Se encuentra dentro de la marca Inspire. Además de estilo, la serie LEYA tiene certificaciones GOTS y OEKO-TEX, que garantizan una producción responsable con materiales sostenibles y seguros.

Aplique solar Led Inspire Solana con detector de presencia

Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que utiliza energías limpias para su funcionamiento o genera energía a partir de fuentes renovables.

Pared con un aplique solar de leroy merlin

Columna de ducha monomando Sensea Redondo gris cromado

Una Ecopción de la categoría ahorro de agua que engloba aquellos productos que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar.

Suelo laminado Artens Extrem Telde de color gris

De Artens. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

salón con suelo laminado de leroy merlin

Pintura salones y habitaciones Luxens

Pertenece a la marca Luxens y contará con un descuento del 15% en pintura mural. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable ya que no contiene sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente.

Sustrato Libre de Turba universal 50L Geolia 100% ecológico

Este sustrato contribuye a la economía circular ya que se aprovechan subproductos de otras industrias y contribuye al cuidado del planeta.

Barbacoa de Gas Naterial Kenton de 3 quemadores y 10.5 kw de potencia

Perteneciente a Naterial. Incorpora un encedido fácil, quemadores de acero inoxidable y ruedas que facilitan su desplazamiento.

Set de sofás y mesa baja Naterial Novo de resina para 4 personas

Perteneciente a la misma marca que el producto anterior, este set ha sido fabricado en España y cuenta con un 60% de materiales reciclados.

Estufa de pellet Equation silence 6,5 kw marrón

Este producto no contiene sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente y su uso supone la disminución del consumo de recursos.

salón con una estufa de pellet de leroy merlin

Emisor cerámico Equation Hera 750w

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible ya que mejora el confort térmico y ayuda a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Bombilla LED Lexman filamento globo casquillo E27 de 1800k

De Lexman. Aporta ahorro energético puesto que la tecnología LED consume un 80% menos que las bombillas halógenas

Estantería Kub con cajones blanco de 6 compartimentos

Una forma sostenible de poner orden en casa con Spaceo. Cuenta con sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y embalajes ecodiseñados. Hechos para durar, repararse fácilmente y seguir contigo mucho tiempo.

Rollo aislante Axton Réflex 7

Mejora la eficiencia energética de tu vivienda reduciendo las pérdidas de calor. De fácil instalación. Te permite ganar en confort y ahorrar en calefacción.

Rodillo aluminio paredes y techos lisos Dexter Pro 22cm

Este rodillo, para limitar el impacto medioambiental, tiene un mango de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Grifo de cocina monomando Delinia Lily en acero brillo

Incorpora aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar, y ayudando al planeta a conservar sus recursos. 

grifo monomando leroy merlin

Este mes de Febrero no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los mejores descuentos en las Marcas de la Casa de LEROY MERLIN. Disfruta de productos económicos, duraderos y sostenibles con las marcas de confianza de LEROY MERLIN y ayuda a hacer del planeta un lugar mejor donde vivir.