La Navidad inicia con el encendido de luces y la apertura de los mercados. Luces, belenes y nacimientos o artículos tradicionales son los elementos típicos de estas casetas de madera que se instalan en un gran número de calles españolas.

Puente Romano Beach Resort no se ha quedado atrás y ha preparado un mercadillo navideño como nueva tradición mágica. Ya puedes visitarlo todos los días hasta el 1 de enero, desde las 17.30h a las 22h. Adéntrate en los jardines y en la calle Málaga, dentro del resort, déjate envolver por la magia, los sonidos y aromas de Navidad en el encantador resort con aire andaluz.

mercadillo navideño

Encontrarás diversos puestos con delicias típicas de estas fechas, artesanía y regalos para que lleves contigo el detalle que hará feliz a esa persona especial. La magia de la Navidad viene de la mano de Papá Noel y sus elfos, que visitarán el resort cada día. Los más pequeños del podrán traer su carta para dejar en el buzón… ¡dirección Polo Norte!

Comparte la magia de estas fechas con toda la familia y amigos. Si estás deseando ponerte los esquís, podrás probar la realidad virtual de la mano de Maribel, el nuevo destino alpino en Sierra Nevada.

niños en mercadillo navideño

Los más pequeños están invitados a decorar galletas con nuestro chef pastelero, mientras que los adultos, pueden aprender a hacer el mejor coctel navideño o hacer un precioso centro floral para decorar los momentos más especiales.

Además, el día 22 de diciembre tendrán una fiesta con un coro navideño e incluso nieve. En definitiva, las experiencias en la milla de oro de Marbella garantizan unas navidades brillantes como los sunsets mediterráneos que no tienen precio. Puente Romano Beach Resort es el place to be para estas fiestas.