Madrid acoge una nueva edición de POP UP ART, la gran cita del arte contemporáneo que viene avalada por sus tres ediciones anteriores y que contará con la presencia de diferentes galerías, así como, artistas noveles y consagrados.

Durante 6 días (del martes 17 al domingo 22 de enero) en el número 3 de la madrileña calle Serrano y en horario de 11 a 21.00 horas, interioristas, coleccionistas y amantes del arte y la decoración podrán admirar en primera persona las nuevas tendencias.

Las disciplinas artísticas de POP UP ART en pintura, escultura y fotografía irán de la mano de los diversos estilos de los participantes y contará con una selectiva muestra de los principales artistas que han contribuido a renovar el panorama del arte español.

La galería Aleseide (@aleseidegallery) presentará hermosas piezas de arte de gran valor de Picasso, Dali, Miró, Chillida, Tapies, Rafael Macarrón, Daniel Canogar…. Que convivirán con otras esculturas de Jaume Plensa, (autor de la escultura Julia en la Plaza de Colón).

escultura de un evento en Madrid de arte contemporáneo
Escultura Galería Aleseide

En esta nueva edición Rocío Meléndez (@romel_____) centrará sus creaciones en el color, la forma, la composición y la estética aplicada a la psicología. Para aquellos que les guste coleccionar los paisajes de Madrid no puede perderse la pintura de Miguel Sanz Barnola (@mutuku.art).

Mutuku
Mutuku

María San Martín (@mariasanmartinart) aportará sus delicadas obras en hierro. Todos estos autores convivirán con los artistas más nóveles, por lo que habrá precios para todos los bolsillos.

Por su parte, la fotógrafa Inés Velasco (@inesvelascofoto) mostrará la sutileza de sus creaciones sobre un original papel de algodón. También en fotografía se expondrán los espectaculares paisajes marinos de Carmen Silva (@carmensilvaphoto) y las pinturas al óleo sobre tejidos llegarán de la mano de Victoria de Luis (@vlb.art).

Estos artistas y muchos más que formarán parte de la cuarta edición de POP UP ART, son el reflejo de los estilos imperantes del panorama nacional en el mundo del arte. Su estratégica ubicación en pleno corazón de Madrid, sumado a la mejor oferta del momento harán de este encuentro un lugar de referencia para el mundo del arte.

Escultura
Romel

Datos técnicos:

  • Más de 15 expositores de diferentes puntos de España
  • Fecha: del 17 al 22 de enero  
  • Horario: De 11.00 a 21.00 horas
  • Lugar: Serrano, 3
  • Web: http://popupchic.com