Ubicado en la calle General Pardiñas 75, en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid, The Garden es el lugar perfecto donde sumergirse en una experiencia sensorial serena que contrasta con el entorno urbano que lo rodea.

Se define bajo el concepto de arte y movimiento pues conquista a los amantes del arte y del wellness. El centro, dirigido por la ex bailarina Flavia Abbadessa, imparte distintas actividades diseñadas para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Un concepto de centro cultural con una amplia variedad de clases, masajes e incluso performances artísticas.

Entre sus disciplinas destaca su especialización en Gyrotonic y Gyrokinesis, dos técnicas que surgieron como una nueva forma de rehabilitación que combina elementos de danza, yoga, natación y tai chi, utilizando movimientos circulares rítmicos para permitir que la articulación se mueva con naturalidad y sin sacudidas.

También ofrecen varios tipos de Yoga impartido a través de métodos tradicionales como Awakening Yoga o Core Flow Vinyasa o técnicas innovadoras como Power Yoga o Aeroyoga.

Además, cuentan con otras disciplinas donde desarrollar tu sensación de bienestar a través del arte como; la Afro Danza, Ballet Barre o Barre Flow. Y, para relajar el cuerpo pero también la mente, unen técnicas de respiración, relajación o incluso meditación a través de sus clases de Meditación e Hipopresivos LPF.

La experiencia puede completarse explorando una variedad de masajes como el masaje Tailandés, el masaje Lomi-Lomi, la Maderoterapia, los Faciales o la Terapia Craneosacral.

En The Garden el concepto de arte y movimiento es la fusión del arte y el bienestar como una forma de introspección cuyo fin es dejarse fluir y conectar nuestro cuerpo y mente. Además de las actividades más enfocadas al wellness, en ocasiones el centro acoge exclusivas performances de artistas y músicos.