El Día de la Madre está muy cerca, y aunque todos los días hay que agradecer su esfuerzo y cariño, siempre está bien recordárselo en un día especial. Si quieres sorprenderla y acertar seguro, y ¡El Grupo LEGO te ofrece estos sets con los harás feliz a mamá!

Sea cual sea la pasión de tu madre, gracias a la diversidad de líneas y temáticas del Grupo LEGO, acertarás seguro. Además, con los sets de Grupo LEGO, la sorpresa no se quedará en un juego sin más, sino que se convertirá en un momento bonito y divertido para pasar madre e hijo, y además podréis decorar cualquier rincón con varias propuestas.

Si a tu madre le apasionan las flores o si quieres regalarle algo más clásico, la marca tiene tres sets fantásticos de flores con los que sorprenderla seguro, pero también hay opciones para las madres artistas y amantes del motor.

Ramo de flores silvestres (Icons: 10313)

Si tu madre es amante de las flores, pero no le gusta tener que regarlas cada día, ¡este es su set! El ramo incluye ocho especies variadas de flores silvestres. Tu madre y tú podréis disfrutar de horas juntos descubriendo las flores inspiradas en lavanda, amapolas, altramuces… a la vez que os relajáis. Una vez terminado, tu madre podrá colocarlo en un jarrón y que dure para siempre.

ramo de flores lego

Centro de flores secas (Icons: 10314)

Siguiendo con las aficionadas a las flores, si a tu madre le gustan los centros de mesa, esta propuesta viene con tonos más cálidos fáciles de combinar. Cuando lo terminéis, podréis colocarlo en la pared adornando vuestro salón o en la mesa para recordar cada día el precioso momento que habéis vivido construyéndolo.

centro de flores secas lego

Y para las madres amantes del arte, el set Hokusai La Gran Ola de LEGO Art (31208)

Es el regalo perfecto. Podrá crear una réplica de La Gran Ola, una de las obras más conocidas en el mundo del arte y exponerla en casa para toda la vida. Además, mientras construís vuestra obra podréis escanear el código QR y escuchar la banda sonora, con contenido creado para enriquecer vuestra creación. Será una entretenida manera de pasar un rato juntos y además recrear un cuadro con relieve de lo más original.

set Hokusai La Gran Ola de LEGO Art

Si tu madre es fan de las manualidades, el Grupo LEGO tiene un set para ella:

Kit mural LEGO Art Arte Floral (31207)

Este set incluye tres motivos florales para elegir e infinitas opciones de personalización según sea el estilo de tu mamá. En esta propuesta imaginación, creatividad y diversión se unen para sorprenderle.

Kit mural LEGO Art Arte Floral

Para las madres amantes del motor y la velocidad, LEGO Icons te ofrece el set Vespa 125 (10298)

Inspirada en la Vespa Piaggio clásica de la década de 1960, con un tono azul pastel precioso. Esta vespa es de lo más realista, está equipada con sistema de dirección, pata de apoyo móvil, dos asientos, motor, ¡y una rueda delantera montada en un lateral! Para ser más realista aún, cuenta con una matrícula italiana de los años 60, y ¡tiene una cesta con un ramo de flores!

moto Vespa 125 lego

Si quieres sorprender a tu madre con un bonito regalo, pero además pasar un ratito inolvidable juntos, con los ladrillos LEGO tienes las opciones perfectas. ¡Agradece a tu madre todo lo que hace por ti, en un día tan especial con estos sets de LEGO que no olvidará nunca!