Pimentón Fest nace para reunir a todas aquellas personas que quieran pasar un día en el campo y disfrutar de un plan distinto. El Festival contará con una gran oferta: durante el día, en horario de 11h a 20h, la entrada será libre.

Además de recorrer todos los cultivos de la Granja, habrá distintos espacios destinados a atractivas actividades como un Pop Up con la mejor selección de puestos de decoración, anticuarios, arte, moda, etc, que vendrán de distintos lugares de España para la ocasión; una Feria Gastro para poder descubrir nuevas iniciativas que potencian el producto local o distintas zonas de restauración para descansar y saborear sugerentes ofertas gastronómicas.

Vista del pueblo Jarandilla de la Vera
Imagen de canva.com

Por la noche tendrá lugar un gran concierto bajo las estrellas. De la mano de Clarence Bekker y su banda se podrá disfrutar de una noche mágica. Este artista internacional es conocido por ser el solista del movimiento internacional PLAYING FOR CHANGE https://youtu.be/mkMjb3g9Cp4.

Pimentón Fest cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera y de Mahou que demuestran así su compromiso con la localidad y el turismo. Además, el festival tendrá un claro carácter sostenible potenciando el reciclaje y compensando la huella de carbono con plantación de árboles y plantas autóctonas.

Las entradas ya están a la venta en www.seetickets.com. Más información en: pimentonfest.com