Ha llegado el momento de despedir las cálidas y relajantes vacaciones para dar paso a la rutina diaria. La vuelta a las aulas o a nuestros puestos de trabajo se acerca y, con ello, la necesidad de contar con herramientas eficientes que faciliten nuestras tareas diarias.

En este sentido, no podemos obviar la importancia de elegir el ordenador perfecto, aquel que nos proporcione la máxima comodidad y seguridad, adaptándose a nuestras necesidades particulares.

ASUS cuenta con un amplio catálogo de dispositivos ideales para estudiantes y trabajadores que combinan un diseño moderno con un rendimiento excepcional, asegurando una experiencia única para todos aquellos que buscan trabajar o estudiar de una manera eficaz.

Todos los productos de la marca son sinónimo de innovación y destacan por su eficiencia energética, su rendimiento de alta velocidad y una durabilidad que garantiza un funcionamiento óptimo.

Así que, si estás buscando el compañero perfecto para esta temporada, ASUS presenta diferentes opciones para que encuentres la que más se adapte a tu vida diaria con el fin de que el regreso a la rutina sea una experiencia de lo más productiva.

El aliado perfecto para los gamers universitarios

Uno de los modelos destacados es el ROG Strix G16, el portátil ideal para universitarios que buscan potencia y estilo. Está disponible en dos colores, Gris Eclipse y Verde Voltio, y cuenta con una batería de 90 Wh que permite navegar por Internet durante horas sin necesidad de conectarlo a la corriente. Y para una mayor comodidad, admite carga USB tipo C de hasta 100 W. ¡Conectividad y rendimiento sin límites!

Además, si lo tuyo es el gaming, el Strix G16 puede ejecutar los juegos más recientes con una calidad impresionante. Su pantalla cuenta con el sello de confianza Nebula Display, que nos asegura una experiencia de juego fluida y envolvente, y la iluminación Aura Sync RGB permite a los usuarios personalizar su equipo y crear un ambiente único.

Mesa de escritorio con portátil Asus y demás accesorios

Portátiles versátiles para uso diario

Si eres un amante del diseño, el ASUS Vivobook Pro 16X es el portátil ideal para ti. Fabricado pensando en artistas, creadores de contenido y músicos, este ordenador ofrece un rendimiento excepcional y una capacidad de almacenamiento ultrarrápido para todos tus proyectos. Edita vídeos, crea animaciones 3D y añade efectos visuales de alta calidad sin problemas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Vivobook Pro 16X!

Chico joven en un escritorio con un portátil ASUS diseñado para el diseño

Y si lo que buscas es un portátil versátil más económico, el Vivobook 15 es tu mejor opción. Con una combinación perfecta entre capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura y escritura de datos, este portátil brinda un potente rendimiento y una experiencia visual inmersiva.

Además, cuenta con un revestimiento antirreflectante que reduce los brillos y reflejos molestos, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa. Y con el sensor de huellas digitales y Windows Hello, iniciar sesión será más rápido y seguro que nunca.

Chico en su escritorio con un portátil ASUS leyendo una hoja con micro y cascos

La opción más fina, ligera y compacta

El ZenBook 14 OLED es un portátil diseñado para usuarios que requieren un alto grado de movilidad y rendimiento avanzado. Con un grosor de tan solo 16,9 mm y un peso de 1,39 kg, este potente y compacto portátil se convierte en la elección perfecta para aquellos que necesitan trabajar o estudiar en cualquier lugar.

Ofrece un diseño elegante, una pantalla OLED de calidad con imágenes vivas, nítidas y detalladas, y una batería duradera de 75wh. Además, encontrarás funciones centradas en el usuario, con el inicio de sesión con un solo toque, los usuarios pueden acceder rápidamente a su portátil sin necesidad de recordar contraseñas complicadas.

Mujer y hombre hablando en la mesa de una oficina con un portátil encima de la mesa de la marca ASUS

ASUS ofrece una amplia gama de ordenadores para adaptarse a las necesidades de cada estudiante y trabajador. Potencia, estilo y rendimiento se fusionan en estos equipos que te acompañarán en tu vuelta a la rutina.