Como todos los años ha llegado la fecha de empezar a pensar qué regalar a tus niños para Navidad, y seguramente que ya se te han agotado las ideas. A continuación te damos algunas opciones originales para que elijas la que más te guste.

Mi Little Morphée

My Little Morphée cuenta con 192 viajes relajantes. Es apto para el manejo de niños a partir de los 3 años, de forma que consiguen la relajación y la conciliación del sueño de forma autónoma. De entre sus 128 cuentos, los niños seleccionan el animal y el lugar al que quieren viajar, un viaje a la tranquilidad a través de una historia.

My Little Morphée cuenta también con 32 sesiones de meditación que puede realizar el niño en solitario, o bien en compañía. A lo largo de estas sesiones, el niño aprende a gestionar sus emociones, a relajarse y, a su vez, desarrolla la autoconfianza y la concentración.

Niño durmiendo con un Little Morphée a su lado

Alfombra redonda Aldi

En una habitación infantil es recomendable poner una alfombra para que tu niño juegue cómodamente y no coja frío si está descalzo. Esta alfombra de Aldi es redonda y es 100% algodón orgánico. Además, tiene el alfabeto alrededor de su borde para que aprenda las letras y la parte inferior es antideslizante. Todo pensado para el confort del niño.

Niña sentada sobre alfombra redonda Aldi

Cuartel de bomberos Lidl

Cuartel de bomberos con puesto de control, sala de estar y barras de descenso. Con efectos de luz y sonido que fomentan la fantasía, la creatividad y la motricidad. Es ideal para jugar a juegos de rol y estimular la imaginación de los más peques tanto solos como en compañía de más amigos. Contiene 164 piezas e incluye pilas.

Juego de Lidl un cuartel de bomberos con camión y helicóptero

LEGO® DREAMZzzz

Es uno de los grandes lanzamientos para este 2023 y por primera vez presenta una temática inspirada en la forma en que sueñan los niños. Un viaje al mundo de los sueños: una furgoneta, dos formas de construir. En el diseño básico, la furgoneta-tortuga de la Sra. Castillo cuenta con ruedas móviles y techo desmontable.

En el modo fiesta, se puede decorar la furgoneta-tortuga con un árbol, un cactus o un cofre del tesoro. En el modo submarino volador, lleva un cohete y un periscopio.

Sala con juguetes LEGO para 2023

Cocina de juguete Lidl

Con esta magnífica cocina los niños estimularán la fantasía y la creatividad de forma lúdica. Su diseño estable de madera auténtica hace que sea un producto de calidad, y además, incorpora microondas, horno y frigorífico con máquina para cubitos de hielo.

También viene con un delantal, paño y manopla de cocina, entre otros accesorios como sartén, olla con tapa, varilla batidora y muchos más. Es ideal para que varios niños jueguen compartiendo a la vez todos los jueguetes.

Niño jugando con una cocina de Lidl de madera

LEGO® Ramo de Flores Silvestres para adultos

Este juego para adultos lleva las plantas y flores más llamativas del mundo al formato LEGO®. Destacan por contar con múltiples elementos de origen sostenible (elaborados con polietileno verde, obtenido de la caña de azúcar), que ya forman parte del 50% de los sets de la firma.

El adulto puede entretenerse con este juego y compartir con el más peque de la casa y jugar ambos. Es una manera de interactuar entre adulto y niño.

Sala de LEGO con juguetes

Taller de alfarería Aldi

Si quieres hacer un regalo para que el niño juegue con su creatividad, este taller de alfarería te va a venir muy bien. Es recomendable para niños a partir de 8 años y funciona con pilas. Moldea, alinea y separa para crear unos cuencos perfectos. Incluye 800 gr de arcilla, 2 pinceles, 6 botes de acuarelas, herramientas para manipular la arcilla y una paleta para mezclar colores.

El niño se sentirá realizado cuando vea que ha realizado un montón de cuencos de arcilla que además, podrá pintar a su gusto.

Niña jugando en el taller de alfarería de Aldi

Peluche Groot Aldi

Si a tu niño le gusta Disney no puede faltar un bonito peluche como regalo para Navidad, seguro que le gusta. Por ejemplo, el peluche Groot puede ser una buena elección, es un personaje entrañable que seguro que se encariña de él rápidamente. Su tamaño es aproximadamente de 25 cm.

Niño jugando con un peluche disney Groot de Aldi

Tecnología adaptada a los más pequeños

La cámara instantánea Kidizoom Print Cam imprime al instante las fotos. El juguete perfecto para capturar momentos únicos e inolvidables, con más de 40 efectos, sellos y marcos para potenciar toda la creatividad de los peques. Kidizoom Print Cam fue elegida Mejor Juguete y Mejor Juguete Electrónico por la Asociación española de fabricantes de juguetes en 2022. Además, con motivo de su éxito la marca ha lanzado una nueva versión en azul.

camara digital que imprime para niños

El KidiTalkie 6 en 1 es un walkie-talkie que les permitirá hablar con sus amigos, enviar mensajes e imágenes o divertirse con sus juegos. Incluye divertidos efectos para distorsionar la voz y una pantalla luminosa. Un juguete que podrán llevar a cualquier lado y vivir nuevas aventuras.

Espectáculo Disney On Ice – 100 Años de Emoción

Disney On Ice – 100 Años de Emoción es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2024, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

En Disney On Ice – 100 Años de Emoción, los asistentes se unirán en una intrépida aventura junto a Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. También explorarán la Tierra de los Muertos mientras Miguel, de Coco, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. Anna, Elsa y Olaf, por su parte, viajarán hasta el reino de Arendelle para revivir un relato del amor fraternal que salvó un reino.

Asimismo, el público se enredará en la búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes y descubrirán la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a una generación tras otra con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta. 

Información de interés:

  • Fechas de Disney On Ice – 100 años de Emoción:
    • Madrid: del 8 al 11 de febrero de 2024 – WiZink Center
      • Jueves 8 de febrero a las 19:00h
      • Viernes 9 de febrero a las 19:45h
      • Sábado 10 de febrero a las 16:00h y a las 19:45h
      • Domingo 11 de febrero a las 16:00h
    • Barcelona del 15 al 18 de febrero de 2024 – Palau Sant Jordi
      • Jueves 15 de febrero a las 19:00h
      • Viernes 16 de febrero a las 19:30h
      • Sábado 17 de febrero a las 16:00h y a las 19:45h
      • Domingo 18 de febrero a las 12:00h
  • Venta de entradas: Mitaquilla.com, DisneyOnIce.com y puntos de venta habituales. 
Muñeco Mickey en el espectáculo Disney On Ice - 100 Años de Emoción

Seguro que con todas estas ideas ya te va ser más fácil decidir cuál vas a elegir. Hay juguetes para todas las familias y todos los bolsillos así que no tienes excusa para regalar uno especial.

Actualizado: 15 diciembre 2023