El invierno está cada vez más cerca, y con él la Navidad, ¿qué mejor forma de dar la bienvenida a esta época tan especial que con un set de LEGO? El Grupo LEGO, ha presentado hoy el set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons, el set de exposición perfecto para los amantes de la Navidad. Un set de juego que representa la esencia de un país invernal maravilloso, la Cabaña de invierno LEGO® Icons es la última incorporación a la Colección Aldea Invernal.

Este set de 1.517 piezas está lleno de características y detalles. La principal es la cabaña nevada, que está rodeada de cálidos interiores, como un bar que ofrece bebidas calientes, un acogedor espacio para sentarse frente a la chimenea y un pequeño árbol de Navidad.

Cabaña de invierno del Grupo LEGO ICON
Juego de LEGO en piezas que es una cabaña de invierno

Lo más emocionante es que hay un ladrillo luminoso dentro de la cabaña, que se puede activar pulsando la parte superior de la chimenea, donde ilumina dos secciones diferentes, la chimenea de la planta baja y la pequeña chimenea de la habitación del niño.

El espacio exterior contiene un pequeño estanque helado con un muelle de madera, un muñeco de nieve, árboles, un mostrador donde se pueden alquilar patines de hielo y un retrete.

Niño con adulto montando la cabaña de invierno de LEGO ICON
Cabaña de invierno de LEGO encima de una cómoda

El set también incluye una moto de nieve con un remolque que se puede utilizar para llevar los árboles de Navidad del mercado o simplemente para divertirse conduciendo por el paisaje nevado. El modelo invernal también incluye cuatro adorables minifiguras, entre ellas: un empleado de la posada y tres invitados: un niño con sus padres y el otro solo.

Muñecos de LEGO de la cabaña de invierno
Juego de LEGO encima de la mesa, la cabaña del invierno

El set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons es perfecto para construir en familia, ya que el modelo principal del refugio cubierto de nieve es más adecuado para adultos, mientras que los elementos de construcción más pequeños son perfectos para niños.

Detalle de la cabaña de invierno de LEGO
EdadPrecioPiezasNº de productoDimensionesDisponibilidadLink
18+99,99€1,51710325Ancho: 24cm
Alto: 21cm
Largo: 16cm
LEGO Insiders
1 de octubre
Todos 4 de octubre
www.LEGO.com/Alpine-Lodge
Set de LEGO ICON encima de la cómoda

El set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons estará disponible para LEGO Insiders a partir del 1 de octubre de 2023 en www.LEGO.com/alpine-Lodge y en tiendas LEGO para todos a partir del 4 de octubre de 2023 a un precio de 99,99 €.