El rojo siempre ha simbolizado el amor, la pasión y el romance, lo que le convierte en el color indiscutible con el que celebrar el Día de San Valentín. Este año, también ha arrasado en TikTok (donde ya acumula más de 20 millones de visitas), con cada vez más usuarios incorporando un ‘pop’ de este llamativo color a su contenido.

En Airbnb, los anfitriones no se quedan atrás e incorporan a sus espacios distintas tonalidades de rojo para crear un ambiente vibrante y acogedor, ideal para los tortolitos. Ya sea en una casa tradicional en la pintoresca Toscana italiana o una cabaña en el norte de España, a continuación una selección de alojamientos con el #popofred perfecto para cautivar a aquellos enamorados en busca de una escapada inolvidable (y a la moda) este San Valentín.

Antiguo palacio imperial (Viena, Austria)

Único, fresco y decorado en tonos rojos, el carácter imperial de este antiguo palacio, hará que los huéspedes se sientan como auténticos miembros de la realeza al subir la imponente escalera de mármol hasta las habitaciones.

Habitación con pared roja y blanca

Casa restaurada al estilo morisco (Toledo, España)

En esta casa recién reformada los huéspedes podrán sentir la esencia de Toledo a través de sus influencias árabes: con vigas de madera originales, ladrillo visto y arcos de estilo mudéjar que combinan a la perfección con el mobiliario artesanal marroquí y los zelliges en tonos rojizos.

Salón con diseño marroquí y vigas de madera

Elegante piso a los pies de un castillo (Lisboa, Portugal)

En este piso recién renovado, los elementos del mobiliario clásico interactúan con los elementos modernos. Aquí, el vibrante color rojo resalta en el salón a través de los sillones. ¿El resultado? Un ambiente acogedor y luminoso.

Salón con sofás rojos y estantería con libros en la pared

Habitación encantadora con vistas espectaculares (Forest, Bélgica)

Los huéspedes se enamorarán del ambiente lleno de naturaleza en esta bonita habitación privada en Forest, Bélgica. Este agradable espacio dispone de una cama para una noche de sueño apacible que hará que los viajeros se sientan como en casa.

Habitación con mesa y sillas para comer o cenar

Tradicional casa rural (Carmona, Sevilla, España)

Cuidadosamente decorada con elementos tradicionales que añaden unas pinceladas de encanto rústico y auténtico, este refugio campestre es el escenario ideal para aquellos huéspedes que buscan una escapada relajante para el Día de San Valentín.

Salón de estilo rústico con vigas de madera

Casa playera (Albufeira, Portugal)

Con aires playeros (y un #popofred como toque final), en esta casa situada en un auténtico barrio pesquero, justo al lado de Praia dos Pescadores, los huéspedes disfrutarán de unas maravillosas vistas al mar, al atardecer y mucho más.

Zona exterior de una casa playera con mesa y sofás

Casa del siglo XVII (Manciano, Italia)

Esta encantadora residencia histórica del siglo XVII cuenta con una cocina abierta a la que, por supuesto, no le falta el #popofred. Asimismo, el espacio dispone de una cómoda zona de estar y un bonito dormitorio.

Cocina de madera

Casa de campo (Kirke Hyllinge, Dinamarca)

Pintada en un tono rojo vibrante, esta casa de campo es perfecta para aquellas parejas que buscan una escapada romántica y tradicional donde descubrir la belleza del campo danés y sus encantadores paisajes.

Casa en el campo de color roja

Ático espacioso y tranquilo (Fitou, Francia)

Espacioso y luminoso, este refugio en forma de ático moderno permitirá a los huéspedes disfrutar de momentos de relax y aprovechar su increíble biblioteca.

Habitación con una librería

Apartamento histórico en el barrio de moda (Lisboa, Portugal)

Este apartamento del siglo XVIII contiene elementos clásicos que encajan a la perfección con los toques modernos. Aquí, los tonos rojizos resaltan una de las habitaciones.

Dormitorio con dos camas individuales y pared de rayas blancas y rojas