En un vibrante despliegue de arte y cultura, BRAFA 2024 se prepara para celebrar el centenario del surrealismo, y España toma el protagonismo con la destacada participación de tres galerías de renombre.

Este año, la presencia española se destaca con fuerza, encabezada por tres galerías prestigiosas. Montagut Gallery y Jordi Pascual, habituales de la feria, se suman con entusiasmo a la Galería Nicolás Cortés, que hará su debut en la BRAFA.

Con un repertorio impresionante que incluye obras maestras de Zurbarán, Goya, Ribera o Murillo, la Galería Nicolás Cortés promete transportar a los visitantes a través de los siglos XV hasta principios del XX.

Diferentes cuadros y figura de la exposición Brafa 24

BRAFA 2024 se erige como un homenaje vibrante al arte surrealista, y la participación de estas galerías españolas añade un toque distintivo y apasionado. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el legado español en el surrealismo y sumergirse en una experiencia artística que fusiona el pasado y el presente de manera única.

Además, cada una de las galerías participantes presenta características únicas:

Galería Jordi Pascual:

Con dos décadas de experiencia en los círculos artísticos españoles, la Galería Jordi Pascual es reconocida por promover la pintura de artistas españoles con reconocimiento nacional e internacional.

Cuadro de Jordi Pascual, exposición brafa 2024

La galería participa regularmente en diversas ferias de arte y organiza cuatro exposiciones temporales al año desde su fundación en el año 2000, especializándose en arte moderno y contemporáneo.

Cuadro de Jordi Pascual, exposición brafa 2024

Galería Nicolás Cortés:

Especializada en obras de maestros antiguos y latinoamericanos desde el siglo XVI hasta principios del XIX, la Galería Nicolás Cortés se distingue por su enfoque en la calidad excepcional. Fundada en 2005 por Nicolás Cortés, un anticuario de la tercera generación de la familia Cortés, la galería tiene una profunda apreciación por el arte, la cultura y el encanto intemporal de las obras maestras.

Atendiendo a clientes que incluyen museos, instituciones y colecciones privadas de todo el mundo, se ha consolidado como un referente en el ámbito artístico.

Galería Montagut:

Desde hace varios años, la Galería Guilhem Montagut se enfoca principalmente en el arte de las primeras épocas de las sociedades tribales, con especial atención al arte africano.

Desde 1990, la galería de Barcelona ha proporcionado piezas de alta calidad a coleccionistas privados e instituciones, participando anualmente en ferias de arte de renombre. Especializada en arte tribal, Montagut Gallery garantiza autenticidad y valor en cada una de sus obras.