Contenidos
Estamos pasando unos días de mucho frío y nieve que no nos esperábamos. Y además, debido al temporal con grandes nevadas nos vemos en la obligación de quedarnos en casa y salir a la calle solo si es imprescindible. De esta manera, tenemos que estar previstos de una buena calefacción, buenos alimentos y buenos textiles de decoración y ropa de cama que nos calienten en el sofá y en la cama. Sobre estos dos últimos vamos a daros algunas ideas que además de ser funcionales, os van a decorar vuestro hogar con mucho glamour.
Manta de punto CORTINA
Esta manta de color ciruela dará un toque muy elegante al sofá de tu salón. Su composición es 100 % poliéster y sus medidas son: 180 x 150, bastante grande para taparte por completo en tu sofá en estos días tan fríos que invitan a quedarte en casa.
Alfombra de algodón PABLO
Ideal para que no te entre frío en los pies. Sus dimensiones son 200 x 140 cm, es de algodón y hecha en la India. Su diseño a rayas con flecos en los extremos le da un aire étnico a tu habitación o salón, con colores neutros que combinarán perfectamente con cualquier otro diseño.
Cojín trenzado SHIRO
Te encantará por su originalidad y porque da mucho gusto tumbarse en el sofá con una buena manta y con un cojín para apoyar la cabeza. Con su relleno esponjoso y su revestimiento de tacto agradable, este cojín trenzado te aportará confort en tus momentos de relax. Es ligero para poder llevarlo a cualquier parte contigo, incluso podrás usarlo en el asiento de tu escritorio.
Juego de cama de algodón PARADIS
Con este juego de cama te dará igual cómo haga fuera de tu habitación porque tu estarás muy caliente y muy a gusto. La gran funda de 240 x 260 cm será perfecta para los edredones de una cama king o queen size. El juego también incluye dos fundas de almohada cuadradas de 63 x 63 cm a juego con la funda beige con estampado de palmeras gris antracita. Tiene cierre con botones muy práctico.
Cubrecama azul AQUA
Un cubrecamas con un tono exótico muy bonito que creará un ambiente muy apacible en tu habitación. Perfecto para darle color al dormitorio, es de terciopelo azul que te aportará más comodidad por su suavidad. Como detalle decorativo, el acabado en piqué a mano en el mismo tono y es 100 % algodón.
Colcha azul ÉLISE
Producto de ropa de cama indispensable para el invierno. Esta colcha 100 % poliéster es muy suave y calentita para dormir con ella a lo largo de tu cama o para taparte con ella en las siestas de los fines de semana en el sofá. Con unas medidas de 180 x 130 cm podrás cubrirte entero.
Cojín para suelo de algodón DREW
Su estilo de rayas que mezcla tonos azules y color crudo le aportará un toque natural y un tanto marino a tu hogar. Te encantarán sus 4 pompones azules que hacen de este cojín un elemento decorativo único. Su material de es algodón y tiene unas dimensiones de 20 x 80 x 80 cm.
Cortina de ojales beige RIMIDA
A simple vista una cortina no te transmite esa idea de calor y acogimiento que sí que tiene una manta suave o una buena colcha gorda. Pero la verdad es que las cortinas pueden servirte a crear ese ambiente cálido para una buena siesta o para dormir bien durante toda la noche en tu cama. Esta cortina de ojales beige con estampado de hojas miden 140 x 270 cm, la unidad y son 100 % poliéster. Será un buen aliado para poder relajarte en tus tardes o noches donde necesites descansar bien.
Manta de algodón blanco y negro PEPITE
Esta manta de la gama PEPITE es 100 % algodón, con motivo motivos gráficos dará a tu espacio un toque muy personal de cualquier manera que la coloques. Tiene flecos blancos en los extremos dando un toque étnico muy único tanto en el sofá de tu salón como a los pies de tu cama. Sus medidas son 170 x 130 cm.