Contenidos
Ayer mismo os hablábamos de Casa Josephine, una preciosa casita rural situada en Sorzano, La Rioja, con un encanto vintage y colorido que la hace única y la define. Pero, además, Casa Josephine ha pasado a ser un proyecto diversificado, actuando como una marca paraguas que recoge un estudio de diseño y arquitectura, una tienda de decoración y una línea de vinos propios.
La gran noticia es la celebración de su Pop Up Shop en Madrid los próximos días 13, 14 y 15 de junio. De 10.00 a 21.00 hs el estudio de la firma, ubicado en Plaza del Almillo, 11 bajo, abrirá sus puertas para ofrecer una amplia variedad de muebles vintage, vajillas, productos textiles, arte folk y muchos más artículos capaces de enamorar. En su plataforma de Facebook, creada especialmente para esta cita, podrás indagar en todos los detalles.
En el estudio, Íñigo, encargado de la decoración y dirección artística, y Rodrigo, especializado en el campo de la arquitectura y dirección técnica, se vuelcan en trabajar con ingenio para restaurar y decorar aquello que se les ponga por delante, pero manteniendo siempre una línea cómoda, enérgica, sostenible y ecológica. Sólo hay que ver Casa Josephine. Un refugio al que escapar para desconectar del ritmo acelerado de la ciudad.
Esta nueva Pop Up Shop nos traerá el estilo al que nos tienen tan acostumbrados, con tesoros por descubrir. Su tienda online es el mejor espejo de la marca. Recopilan antigüedades, piezas de rastros recorridos, objetos de segunda mano, recuerdos de viajes pasados, obras de arte, artesanía… Una malgama de colores, texturas y formas perfectas para aportar al hogar este toque especial tan demandado. Desde sillas de forja hasta platos franceses o productos patchwork, todo es posible e irrepetible.
Nos encanta el collage de cuadros acumulados sobre una cómoda de madera desgastada, especialmente los de mariposas. Y es que estos últimos se han convertido en una tendencia decorativa en alza en el presente año 2014 así como los motivos gráficos y vanguardistas.
Poco queda para la llegada oficial del verano, pero ya con el buen tiempo, la agenda se llena de planes que no podemos rechazar. Un ejemplo claro es éste. Pasar la mañana o la tarde entre piezas exquisitas donde encontrar aquello que tanto deseábamos sin saberlo se presenta como una excelente forma de combatir el calor y disfrutar de la capital ¿Te animas a acudir?