Contenidos
Ambientada en el siglo XIX, pero de carácter rompedor, la última apuesta de Netflix, Los Bridgerton, no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los seriéfilos que ya han devorado la serie del momento y se han sumergido en la sociedad inglesa de la época de la Regencia, convirtiéndose en duques y duquesas por un rato.
A pesar de que esta adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn, autora de bestsellers , gira en torno a lo clásico cuenta con una inyección de modernidad y actualidad innegable. Una combinación que, a día de hoy en Inglaterra se puede encontrar en cientos de alojamientos increíbles que darían mucho de que hablar a cualquier aspirante a Lady Whistledown.
Siguiendo la línea revolucionaria de los ocho capítulos, a continuación encontrarás una selección de espacios disponibles a través de la plataforma Airbnb que harán que los fans de la serie puedan hacer realidad su sueño de sentirse uno de sus personajes favoritos sin necesidad de cambiar de época.
Pequeño castillo junto al mar en Herne Bay (Inglaterra, Reino Unido)
Esta villa georgiana junto al mar es la combinación perfecta entre la comodidad de la ciudad y el relax de la playa. Cuenta con su propio jardín amurallado, habitaciones amplias, cómodas y llenas de luz donde los huéspedes se sentirán como de la mismísima realeza (moderna). Hasta: 10 huéspedes.
Casa en un campo pintoresco en Standon (Inglaterra, Reino Unido)
Rodeada de un impresionante paisaje y ubicada en un ambiente de lo más pintoresco, se
encuentra esta propiedad de época que dispone de todas las comodidades del siglo XXI.
Con distintas estancias equipadas con estufas de leña y amplios jardines, este alojamiento
se convierte en un lugar ideal para sentirse como el protagonista de cualquier serie de
época. Hasta 11 huéspedes.
Apartamento de lujo en el corazón de Bath (Inglaterra, Reino Unido)
Los techos altos y las chimeneas de época visten este apartamento cuidadosamente
decorado. En este alojamiento de carácter georgiano perfectamente conservado, los
huéspedes podrán trasladarse al siglo XIX, descansando entre sábanas de algodón francés
y relajándose en la increíble bañera con patas. Hasta: 8 huéspedes.
Loft de época en Gloucestershire (Inglaterra, Reino Unido)
Este amplio apartamento de época tipo loft , dispone de dos dormitorios, un amplio salón y una cocina con acceso directo al jardín. Espacioso y elegante, igual que la serie de moda, este alojamiento combina lo clásico y lo moderno. Y durante su estancia los huéspedes disfrutarán de una estancia del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI. Hasta: 8 huéspedes.
Refugio con vistas al mar en Brighton (Inglaterra, Reino Unido)
Ubicado a tan solo unos minutos de la playa, este alojamiento es ideal para una escapada inolvidable. Además, el espacio, decorado hasta el último rincón, dispone de una sala de estar amplia y luminosa con detalles de época que consiguen el ambiente perfecto para que los huéspedes más seriéfilos se sientan como en casa. Hasta: 4 huéspedes.