Contenidos
Hoy hablamos de Nina Holst, una apasionada de la decoración y el arte cuyo hogar de estética nórdica nos sorprende e inspira. Y es precisamente esto último lo que busca la joven noruega de 35 años de edad. Por ello, cuenta con varias plataformas en línea que le sirven para dar rienda suelta a sus intereses y gustos favoritos.
Cabe hablar de su blog personal, en el que difunde sus hallazgos más bellos e interesantes en el marco del diseño y del interiorismo, y su propia galería de arte. Pero por si fuera poco, ha sido capaz de crear una comunidad fiel a la decoración: Stylizimo. El objetivo de la misma es animar a todo el mundo amante del sector a compartir sus consejos e ideas, convirtiéndose así en fuente de inspiración en ambos sentidos.
Como propulsora de esta iniciativa, no duda en mostrar algunos rincones y detalles de su vivienda. Se aprecia el encanto escandinavo a través de la paleta de colores empleada y los artículos de diseño de corte sencillo y funcional. El binomio blanco y negro se convierte en una constante en todas las estancias de la casa, ya sea en formato liso o estampado.
Con la llegada de septiembre, se recuperan las ganas de redecorar y qué mejor que empezar por nuestro lugar de trabajo. Por tanto, su estudio puede tomarse como referencia, ya que auna todas las claves necesarias para un buen resultado. Nada está fuera de lugar e impera un ambiente relajado y hermoso.
Un poco más allá, vemos el toque personal de Holst a través de un diy original, empleando perchas para colgar revistas de diseño en la pared. Nos encanta también los collage creados a base de múltiples recortes que se agolpan en un pequeño corcho sobre el escritorio. Recordemos la selección de collage con diferentes objetos que proponíamos hace unos meses.
Pero sin duda, el dormitorio es la mejor parte. A pesar de emplear una pared totalmente negra, no resulta recargado ni ostentoso gracias a la mayor proporción de blanco, encargado de rebajar e iluminar la sala. Los accesorios de cama, tanto la colcha como los cojines, ponen la guinda del pastel.
¿Qué os parece esta decoración nórdica black and white?