Contenidos
¿Quién no sueña con pasar una semanita de vacaciones rodeada de paisajes naturales en alguna playa de México? Y más aún cuando el alojamiento está decorado al estilo ‘Boho’.
Sin lugar a duda, el estilo bohemio nos transmite sensación sana de libertad y nos recuerda a que nuestra pasión por viajar sigue viva en nuestro interior, especialmente en este año que estamos viviendo donde lo echamos de menos más que nunca.
Por suerte, Airbnb tiene múltiples opciones de alojamientos privados con una atmósfera muy bohemia, ideales para quienes quieran pasar unas vacaciones relajados tomando el sol y nadando en las playas de México. A continuación, os mostramos algunos de los alojamientos que más nos han llamado la atención:
Casa Taty Chicxulub Yucatán:
Esta casa con piscina y que se encuentra al lado de la playa, está decorada al estilo ‘Boho’ chic, y está rodeada de bonitos alrededores para caminar y disfrutar del silencio y la tranquilidad, ya que no tiene casas vecinas. En total, cuenta con 2 dormitorios, ideales para alojarse en parejas de cuatro.
Casa Dos Chicos Sayulita, Nayarit:
Es imposible no enamorarse de primeras de la terraza exterior de este alojamiento, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la costa Sayulita, en Nayarit. La decoración tanto interior como exterior es colorida, alegre y despreocupada en todos los objetos y textiles que a la vez contrasta con las paredes y suelos claros, que se decoran con la presencia de techos y muebles de madera, resaltando así un estilo bohemio y caribeño.
Es un alojamiento bastante amplio, que pueden disfrutarlo hasta 8 personas repartidas en 4 dormitorios en total.
Tree House Sayulita, Nayarit:
Como su propio nombre indica, este alojamiento de curioso diseño arquitectónico está situado en las copas de los árboles, rodeado por la abundante jungla que está justo al lado de una de las playas más exclusivas de Riviera Nayarit. Con una decoración de materiales de origen natural, donde destaca la madera, y con una paleta de tonos cálidos, en cada habitación se puede disfrutar de unas increíbles vistas a la jungla ya que cuenta con varios balcones y amplias vidrieras. Es un alojamiento bastante grande donde se podrán disfrutarlo grupos de hasta 10 personas repartidas entre 3 amplias habitaciones.
La Extraviada Mazunte, Oaxaca:
Escondido entre la vegetación del cerro de Mermejita, se encuentra La Extraviada, de espectacular arquitectura y que cuenta con una casa principal y dos estudios independientes, pues es ideal para ir de vacaciones en un grupo grande pero que cada uno disponga a la vez de privacidad. Está solo a tres minutos de la playa Mermejita y tiene una amplitud donde se pueden alojar hasta 8 huéspedes y 4 habitaciones.
Beach Bungalows Puerto Escondido, Oaxaca:
Con un diseño bohemio y artesanal, estos Beach Bungalows traen paz para tus vacaciones ubicados en Puerto Escondido. Allí podrás barajar diferentes opciones entre las que destacan disfrutar de sus cercanas playas mexicanas descansando o haciendo surf, pues están a unos escasos kilómetros de spots de surf.
Casa Alegría Puerto Escondido, Oaxaca:
Esta villa de estilo mediterráneo y mexicano es perfecta para pasar unos días de buenas vibras, disfrutando de unas vistas espectaculares al océano y a la bella costa de Puerto Escondido. Los espacios son abiertos y en cada rincón se encuentran detalles locales decorativos muy especiales. Está dividida en 4 dormitorios y pueden hospedarse hasta 10 personas.
Villa Privada Tulum, Quintana Roo:
Si lo que deseas es disfrutar de las playas de Tulum, esta villa privada, tranquila y escondida entre vegetación hará que te enamores de esta localidad. Para las paredes y los suelos de este alojamiento se utilizó el llamado Chukum, un material antiguo y natural con herencia maya. Los acabados de las encimeras son en cuarzo y los grandes ventanales no pasan desapercibidos. Lo destacable de esta villa privada es su servicio chef que oferta deliciosos platos mayas de la zona ¡nuestra recomendación es que lo aproveches!
Casa corazón en la Bahía Soliman, Tulum, Quintana Roo:
Casa Corazón sin duda es de las opciones más interesantes, donde podrás hospedarte mientras disfrutas de la bahía Soliman y de sus maravillas naturales en Tulum. Esta hermosa villa tiene tres casas completamente equipadas, además de una alberca con piscina, una zona de barbacoa y un servicio de limpieza y un conserje, quienes se encargarán de todo lo que se necesite. Su estilo tradicional y bohemio tienen un aire desenfadado que harán que te olvides de tu rutina, ¿Quién no querría admirar las vistas al mar desde este terreno tan especial?
Casa Impala Holbox, Quintana Roo:
Este dúplex de estilo bohemio es ideal para disfrutar de una escapada tranquila en pareja en el pequeño pueblo de Holbox, situado en Quintana Roo. Está estratégicamente localizada a sólo unos pasos de la playa y a escasos minutos del centro del pueblo. Cuenta también con un pequeño bungalow y un balcón con unas vistas preciosas al mar.
Las Palmas Luxury Villas Playa Blanca, Guerrero:
Esta villa paradisíaca y de ambiente bohemio absoluto, se encuentra a pie de playa Blanca en Guerrero y forma parte del Hotel Boutique, donde se tiene acceso a todas sus actividades. Además, cuenta con tres recámaras cada una con baño, un área de asador y una alberca privada. Este alojamiento Airbnb te asegura la mayor comodidad con un servicio personalizado, ¡así da gusto!
Casa de los pájaros, Zihuatenejo, Guerrero:
Casa De Los Pájaros, situada en un oasis, es la única casa privada frente al mar en Playa La Ropa. Cuenta con zonas de relajación en la playa, una alberca privada con piscina y está rodeada de palmeras, lo que le proporciona un ambiente tropical y bohemio. Es muy amplia y puede hospedar hasta 10 personas.
Imágenes recogidas en: Airbnb