Contenidos
Con la entrada de un nuevo año, comienzan etapas llenas de propósitos que cumplir, como hacer realidad esos cambios en el hogar que se tenían en mente desde hace tiempo.
Para despertar la inspiración de crear entornos donde vivir mejor, LEROY MERLIN comparte algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte y que marcarán la tónica en decoración para el 2023.
Tonos tierra y colores vivos
La pintura se posiciona como una de las partes fundamentales a la hora de decorar un hogar. A su vez, es un elemento fácil de cambiar, por lo que renovar el aspecto de una estancia se convierte en una tarea muy sencilla. En 2023 se imponen los colores neutros, los cuales aportan luminosidad, amplitud y sensación de limpieza.
A la hora de combinarlos, LEROY MERLIN propone el estilo Nature, apostando por materiales y fibras vegetales, además de colores naturales, que aportan calidez y luminosidad al hogar, haciendo de él un espacio minimalista y funcional..
Mezcla de estampados y bordados en los textiles
La mezcla de estampados vuelve a pisar fuerte este año. Combinar flores, figuras geométricas o líneas rectas con diseños lisos puede ser una idea original y llamativa para dar vida a la estancia, teniendo siempre en cuenta que haya armonía entre cada elemento. El Cojín INSPIRE Depalmas dorado es una opción que aportará dinamismo al espacio.
Además, el 2023 vuelve a traer los bordados en los textiles, tanto en cojines, como en sábanas, manteles o cortinas. Esta técnica de diseño en hilo, se alza como una de las técnicas artesanales más en tendencia, ofreciendo acabados únicos y toques especiales en la decoración.
Cerámica texturizada en las paredes
Los materiales naturales también se imponen en las paredes a través de revestimientos cerámicos, tales como el Azulejo porcelánico Nova o el Azulejo ARTENS Frosty.
Además de mejorar la estética también aumentan la altura visual ganando profundidad. De esta manera, se convierte en un elemento ideal para incorporar en cualquier estancia del hogar.
LEROY MERLIN cuenta con innumerables opciones de revestimientos de piedra o mármol, que aportan elegancia y personalidad a las paredes.
Este año, los acabados texturizados llegan pisando fuerte. Optar por cubrir un solo frente y combinar con pintura en el resto de las paredes o bien crear composiciones, son algunas de las opciones de decoración más en tendencia.
Suelos XXL
La elección del suelo es clave a la hora de crear el ambiente deseado. Para este nuevo año, se imponen los de gran formato, con lamas XXL, como el Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Zaragoza MOD034. Sin juntas de dilatación ni perfiles de transición, para aportar sensación de continuidad en todo el hogar.
LEROY MERLIN, como líder en el acondicionamiento del hogar, ofrece opciones y soluciones diferentes para renovar cada espacio de acuerdo a las tendencias actuales. De esta manera, logra inspirar a las personas en su búsqueda de crear hogares en los que vivir mejor.