Contenidos
Con la llegada del invierno, es el momento de sacar las prendas y accesorios más abrigados de la temporada que nos hagan vestir sin perder la elegancia. De entre todos ellos, las botas son sin duda nuestras favoritas porque son el complemento estrella que puede cambiar por completo cualquier look, elevando la sofisticación del mismo al instante.
Las botas altas son un imprescindible en el armario de cualquier mujer y las prescriptoras de moda nacionales e internacionales ya las han llevado en estos últimos días. Con prendas mini o maxi, en colores vivos o neutros, looks monocromáticos o de estilo Old money. Así se llevan las botas altas este invierno, palabra de insider.
Con un total look
Uno de los looks más sencillos a la hora de vestirse en el día a día, un total look de chaqueta y falda mini o shorts con unas botas altas. Una combinación que, además, está más que avalada por las chicas portuguesas de moda.
Con un vestido mini
Sí, la combinación mini con maxi botas es tendencia y Rocío Osorno es una de sus máximas prescriptoras. Del diseño de tweed como el suyo, a otros más sueltecitos o de punto, la mejor opción para el invierno.
Con falda denim larga
Las faldas largas siguen siendo tendencia tras haber triunfado en la temporada de primavera-verano. Ahora se llevan largas hasta los tobillos y en colores blancos para un estilismo de esos que respiran lujo silencioso, como el look de Matilda Djerf.
Con un maxi abrigo
Otra de las combinaciones favoritas ahora que llega el invierno es la de abrigo maxi con botas XL. Uno de los looks más vistos en el street style y en los perfiles de las redes sociales de las que más saben de moda.
Con una mini falda
Las hemos visto en tamaño mini de estilo dosmilero, de tablas que nos recuerdan a la estética preppy, denim o de punto propias del invierno. Las minifaldas son uno de los mejores aliados para llevar botas altas, sobre todo los días en los que sale el sol y se agradece seguir llevando piernas al aire.
Con una blazer oversize
Olvídate de invertir en nuevas prendas y toma prestada una blazer masculina para conseguir ese estilo oversize que contrarresta a la perfección con unas botas altas de tacón súper femeninas.
Gaimo es la firma española que tiene las botas altas que podrás llevar este invierno inspirándote en estos looks de las que más saben de moda. El diseño Austral es una bota alta disponible tanto en color negro como en hueso. Un diseño con tejido elástico que garantiza una gran comodidad al andar gracias a las plantillas acolchadas de piel. Además, cuenta con un tacón de 7,4 cm de altura, así como 2,2 cm de plataforma.
Diseños hechos a mano en España que le dan al look un aire sofisticado y femenino, ideales para llevar en el día a día, del trabajo a una cena con amigas. Las botas altas son la tendencia que estabas esperando este invierno.