A los que nos gusta viajar a destinos con encanto, a veces nos cuesta un poco encontrar nuestros destinos ideales. En esta ocasión os querríamos hablar de un destino no muy frecuente en nuestro país, pero, sin duda, un auténtico paraíso que merece la pena conocer: la ciudad de Los Cabos, Mexico.

Se trata de un destino vacacional que ofrece una gran variedad de lugares por visitar, unos ambientes interesantes y diversos, una gran infraestructura que une a las dos partes en la que se divide y una vida con muchos toques de glamour en todas sus facetas.

Una de las particularidades de Los Cabos es que une la vida tradicional mexicana con todo lo que le caracteriza con American Way of life más americano (o mejor dicho estadounidense).

Playa Los Cabos

A Los Cabos también se le conoce como «El fin de la tierra» porque es la última porción de terreno de la Península de Baja California, un gran territorio que comparten México y Estados Unidos. Los caminos del desierto californiano nos dan la bienvenida, combinándose sutilmente con el verdor de las más exóticas especies de cactus.

Las dos partes en las que se divide Los Cabos son Cabo San Lucas y San José del Cabo. Es aquí dónde descubriremos todo tipo de lujos, una gran variedad de campos de golf y lo más importante, la auténtica y gran diversión frente a la conjunción del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Golf en los cabos

Para los que nos gustan pasar días de tranquilidad en la playa y disfrutar al máximo del mar, para los que nos gusta ir de compras y para los que adoramos la buena comida en un restaurantes elegantes, éste es el destino ideal.

Los Cabos es precisamente por su gran variedad de estilos y formas de vida un lugar de visita idóneo para disfrutar de la variedad de ofertas de ocio. Si un día nos apetece pasar una velada tranquila y conocer la cultura mexicana con todo lo que ofrece, podemos pasar el día en San José del Cabo. Podemos pasear por sus calles y visitar las numerosas tiendas que ofrecen todo tipo de productos artesanales. También tomarnos algo en las cafeterías y restaurantes que muchas veces están ubicados en edificios antiguos con un encanto especial.

Tradicion los cabos
Si, por otro lado, lo que nos gusta es la vida glamourosa e ir de shopping, ir a centros comerciales muy selectos y disfrutar de una animada vida nocturna con ambientes increíbles, restaurantes de alto standing que ofrecen comidas de todo tipo y una la posibilidad de alojarnos en hoteles lujo, nuestro sitio es Cabo San Lucas.

Ciudad de cabo shopping

Lo que fascina de Los Cabos, como decíamos, es la posibilidad de conocer y apreciar dos culturas diferentes: la mexicana y la estadounidense. Los hoteles en Los Cabos son variados y podemos elegir de entre una gran variedad de estilos: el tradicional con influencias mexicanas o el moderno con todo tipo de comodidades. Ambos tienen en común el lujo que les rodea y la increíble experiencia que se puede vivir en ellos.

Hoteles de lujo los cabos

Para los que disfrutamos de las cosas bonitas y el buen vivir, Los Cabos es un destino ejemplar porque nos regala belleza, mucho colorido y una experiencia única.

 

Imágenes: Luxury Avenue, Pimex Portal Los Cabos, Proconds