Va a llegar la Navidad y es momento de pensar en la decoración para tu mesa navideña. Si eres de esas personas detallistas que les encanta decorar la mesa con todo tipo de detalle navideño, vamos a enumerarte algunos accesorios para la mesa que no pueden faltar en la tuya de ninguna de las maneras.

Mantel de tela MISSOULA

Es lo primero en que hay que pensar antes de poner la mesa y en estas fechas un mantel de tela es lo más elegante y apropiado. Éste, de la gama MISSOULA, es de color crudo con motivos jacquard con las medidas 150×250 cm. Debido a los colores tenues quedará estupendamente con una vajilla con colores suaves, pero puedes incorporar algún detalle en rojo, como una vela o algún decorativo navideño, para no olvidarse de las fechas en las que estamos.

Mantel de tela para decorar tu mesa de Navidad

Servilletas jacquard GILLIS

Éste es un accesorio que no puede faltar en tu mesa de Navidad y estas servilletas jacquard de la gama GILLIS son perfectas si estás buscando un diseño con colores tenues y neutros. Contiene 4 servilletas de tela hechas de algodón y poliéster.

Servilletas para tu mesa de Navidad

Juego de 24 cubiertos BADEN

Después de tener la mesa preparada con su mantel y servilletas, hay que pasar a los cubiertos. Os mostramos este juego de 24 cubiertos hechos de acero con un toque de color cobrizo que dará a tu mesa una mayor sofisticación que los cubiertos habituales. Con estos cubiertos de la gama BADEN te saldrás de lo normal a la vez que decorarán tu mesa de una manera muy original.

Juego de cubiertos para la mesa de Navidad

Copas de agua Armonía

Continuamos con el tema de la bebida con este lote de 6 copas de agua de vidrio que podrás meter en el lavavajillas después de la cena o comida. Son unas copas muy elegantes con doble color, transparente y grisáceo en la parte de arriba. Con estos colores tan neutros podrás combinarlas con cualquier decoración que tengas en la mesa, aunque haya colores más atrevidos.

Juego de copas de agua para tu cena de Navidad

Copas flauta de champán SPIRALE

En tu mesa de Navidad no puede faltar el típico brindis de champán. Para ello os enseñamos un lote de 6 copas de vidrio de color oro en la parte de abajo. La verdad es que viéndolas se ve que son unas copas muy finas y elegantes. Son para una ocasión especial, por eso tienen un diseño único. Seguro que después del brindis van a preguntarte dónde has comprado estas copas tan bonitas.

Copa para champán para la mesa de Navidad

Copas de vino SPIRALE

En la misma gama SPIRALE, también hay copas de vino para los amantes del mismo. De color oro, al igual que las de champán, son igual de elegantes y finas. Podrás disfrutar de estas copas de vidrio en un lote de 6. Quedarán genial en una mesa con motivos navideños en color oro a juego con las copas.

Copas de vino para brindar en la mesa de Navidad

Plato llano de vidrio rosa con purpurina

Es la hora de los platos para degustar el menú magnífico de una comida o cena de Navidad. Este lote de 6 platos llanos de vidrio son de color rosa con purpurina, dando un toque moderno a tu mesa de Navidad. Además, combinará muy bien con cualquier color que elijas para el resto de la decoración de tu mesa navideña porque los platos son rosa con purpurina suaves, no son colores fuertes.

Lote de platos llanos elegantes para tu cena de Navidad

Platos llanos MEKONG

Este tipo de plato es perfecto para las personas clásicas que no les gusta usar colores fuertes o demasiados coloridos. Contiene un lote de 6 platos llanos de loza blanca con motivos de lunares, de manera discreta. Están hechos de gres y es posible tanto meterlo en el microondas como en el lavavajillas. Es de la gama MEKONG y son unos platos sencillos con mucha clase.

Platos llanos blancos para la mesa de Navidad

Plato hondo VERSAILLES

En estas comidas o cenas de Navidad donde comemos tan contundente, se agradece mucho cuando te ponen una sopa calentita de pescado. Para ello, este lote de 6 platos hondos de porcelana de la gama VERSAILLES van a venirte genial. Tienen un diámetro de 22 cm y después de su uso podrás meterlo en el lavavajillas sin problemas.

Plato hondo de porcelana para la mesa de Navidad

Bandeja de aperitivos con 5 cuencos MONA

Ideal para los aperitivos del comienzo de la comida o cena de la Navidad. La bandeja de aperitivos es de bambú y viene con 5 cuencos de loza, de la gama MONA. Podrás usarla para otros acontecimientos, no solo para Navidad, por ejemplo, si tienes visita en casa o para una cena improvisada donde podrás poner unas aceitunas, mejillones, pepinillos… Tienes hasta 5 cuencos para llenarlos de diferentes aperitivos.

Bandeja con cuencos para aperitivos de Navidad

Vela perfumada LAPONIE

Para terminar estas ideas de decoración de tu mesa de Navidad, hemos querido nombrar al final la típica vela, usada como centro en la mesa que da una inspiración más navideña si va decorada de esta manera. La vela de la gama LAPONIE es perfumada, de cristal rojo y pompones color marfil. Viene un lote de 6 velas que dará un aroma muy rico mientras disfrutas de una excelente cena o comida acompañado de los tuyos.

Vela perfumada para la decoración de la mesa de Navidad

Esperamos que os hayamos dado buenas ideas para que sorprendas a los tuyos con una gran decoración en tu mesa de Navidad. Ya de paso os deseamos que paséis unas buenas fiestas en compañía de los seres queridos.