Si estás pensando en comprarte un aspirador, es posible que tengas tus dudas porque hay una gran variedad de ellos. Pero ante todo, tienes que pensar en tu comodidad y debes aprovechar las rebajas que puedes encontrar en estos momentos. Vamos a recomendarte aspiradores sin cable para una limpieza óptima en tu hogar de una manera cómoda y eficaz, sin cables que se enrollan y molestan para moverte. A parte de que todos tienen en común la ausencia de cable, todos comparten que valen menos de 150 euros. Es un momento para aprovechar sin duda.

Aspirador 2 en 1 de escoba y mano HOOVER HF 18GH

Este aspirador lo tiene absolutamente todo para que consigas que tu casa resplandezca al completo y sin una sola partícula de suciedad. Tiene una autonomía de hasta 25 minutos y sin necesidad de cables ni bolsas, así que podrás limpiar cómodamente y en poco tiempo toda la casa. Y para alcanzar esos rincones más complicados de las habitaciones, puedes extraer su aspirador de mano y utilizarlo de forma independiente. Además, cuando hayas acabado, el sistema de un solo toque hace que sea fácil, rápido e higiénico.

Apto para todo tipo de suelos con un tiempo de carga de 5 horas (dispone de un indicador de estado de carga y de batería). Contiene 2 niveles de potencia: normal y turbo, con un control táctil y un depósito de fácil vaciado.

Aspirador sin cable

Aspirador 2 en 1 escoba y mano TAURUS UNLIMITED 29.0

Un aparato realmente un 2 en 1. Con él tendrás un aspirador sin cable para el suelo de tu casa y un aspirador de mano. Es un electrodoméstico muy versátil con una autonomía de 55 minutos, un asa plegable para facilitar su transporte si fuera necesario y puedes elegir entre 2 velocidades (eco y turbo) para limpiar distintas superficies. Un sistema de filtraje ciclónico se encarga de asegurar el mejor resultado de aspiración. Conseguirás que tu casa esté como el primer día y que no haya ni un ápice de suciedad en sofás o muebles.

Contiene accesorios como una lanza y cepillo para muebles y textil, la batería es de litio y el depósito es es extraíble.

Aspirador 2 en 1 escoba y mano TAURUS UNLIMITED 29.0

Aspirador 2 en 1 escoba y mano ROWENTA RH6751WO

Nada mejor que este aspirador 2 en 1 de escoba y mano para tus necesidades de limpieza del día a día. Podrás utilizarlo de esas 2 maneras, siempre con un excelente resultado gracias a su tecnología ciclónica que garantiza un alto nivel de separación de aire y polvo. La iluminación Led te permitirá ver hasta la última mota de polvo y limpiarla, mientras que el cabezal de succión motorizado proporciona un rendimiento de limpieza óptimo. Para los huecos más difíciles, transfórmalo en un manejable aspirador de mano.

2 potencia para elegir con un voltaje de 21,6 V, un mango plegable y un nivel sonoro de 79 dBA.

Aspirador 2 en 1 escoba y mano ROWENTA RH6751WO

Aspirador 2 en 1 escoba y mano TAURUS IDEAL LITHIUM

Gran potencia para acabar con la suciedad más difícil. Es lo que te ofrece el aspirador de escoba sin cable 2 en 1, mediante su sistema de filtración HEPA que consigue un aire más limpio y saludable sin polvo, ácaros ni suciedad. Es recargable, por lo que podrás repasar todos los rincones de tu hogar con total libertad de movimientos. Su cepillo motorizado Turbo Brush, que consigue un mejor aspirado, te ayudará a dejar limpísima cualquier superficie. Además, podrás utilizar su lanza extralarga para llegar a puntos más inaccesibles o transformarlo en un aspirador de mano para dejar impecable el sofá, la mesa o el coche.

Apto para todo tipo de superficies: moqueta, parquet o baldosas. 2 velocidades: Eco y Turbo. Asa ergonómica con agarre Soft-Touch, filtros lavables y fácil mantenimiento, silencioso y soporte de carga y accesorios para la pared.

Aspirador sin cable 2 en 1

Aspirador escoba sin cable Rowenta RH8919WH

Este aspirador tiene un diseño atractivo, y además, limpiará tu hogar de una manera rápida y eficaz. Dispone de tecnología ciclónica, una batería de litio, una autonomía de hasta 45 minutos y un tiempo de carga de 6 horas como máximo. Es bastante sonoro y el recipiente de polvo tiene una capacidad para recoger suciedad de 0,5 litros.

Aspirador escoba sin cable

Aspirador escoba sin cable Rowenta RH6921WO

Será tu mejor compañero para limpiar en tiempo récord. Tiene 2 potencias para que elijas la que mas te convenga en cada momento, el tiempo de carga es de 4 horas máximo, tiene una autonomía de 45 minutos sin parar y tiene una tecnología ciclónica. Podrás cargarla directamente o en base montada en la pared, tiene iluminación Led para una mayor visibilidad y su cepillo es motorizado.

Aspirador-sin-cable-Rowenta-RH6921