Aunque hayamos pasado el mes de diciembre, no debemos confiarnos: aún sigue haciendo mucho frío o incluso más que en los últimos meses del año pasado. Enero y febrero, incluso en la Semana Santa nos seguimos quejando de que hay que abrigarse para salir a la calle y nos gusta, cuando volvemos, que nuestra casa esté calentita. Es por esto que os vamos a mostrar una serie de radiadores y calefactores para calentar tu hogar, de diferentes características para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Radiador de aceite Dragon4 TRDX41025E

Podrás disfrutar de un calor duradero y uniforme gracias a la larga inercia térmica del aceite dentro de la unidad que tiene este radiador (incluso una vez que esté apagado). Pensado para habitaciones de hasta 75 m3, con 3 ajustes de energía para que gastes lo justo (función ECO Plus) y dispone de un panel de control digital con pantalla LED donde es posible seleccionar y visualizar fácilmente todas las funciones disponibles, como el nivel de potencia, ajustar la temperatura deseada o el tiempo de encendido o apagado automático.

Tiene un nuevo diseño de la batería ampliada: la superficie radiante es un 25% más grande que asegura una emisión de flujo de aire más rápida y un mayor efecto «chimenea«, lo que se traduce en un mejor confort, un calor consistente y uniforme.

Radiador de aceite para tu hogar

Calefactor cerámico HFX30C18.AG

El calor que desprende es directo por lo que será perfecto como radiador personal. Equilibra potencia y eficiencia energética gracias a su capacidad de autorregulación, ajusta la salida en función de la temperatura de la habitación así que no tienes que estar pendiente, este calefactor trabaja por ti. Dispone de 2 selectores de potencia diferentes que permiten ajustar y controlar el nivel de calor según las particularidades de la habitación y sus necesidades.

Gracias a sus cómodas y ligeras asas de transporte, es muy sencillo trasladar el calefactor de una habitación a otra, por ejemplo, al baño cuando te vayas a dar una ducha o al salón cuando te sientes en el sofá a leer relajadamente.

Calefactor térmico para dar calor a tu hogar

Convector portátil Slim Style HSX 2320F

Este aparato es ideal para calentar habitaciones pequeñas y medianas (hasta 60 m3), ya que proporciona un suave calor de fondo a una temperatura constante. Su sistema de ventilador horizontal permite mejorar la distribución de aire caliente de forma más uniforme por la habitación para que se caliente más rápido y toda ella. Podrás ajustar fácilmente la temperatura deseada y la potencia con los interruptores ajustables.

El convector «Slim Style» tiene un contemporáneo y un fino diseño de 9 centímetros de grosor, que permiten que pueda fijarse en la pared gracias a los soportes que incluye. Dispone de unos asas muy ligeros perfectos para su transporte de una habitación a otra si así lo deseas.

Convector portátil para tu hogar

Calefactor cerámico Tower TCH8993ER.BC

El calor cerámico equilibra potencia y eficiencia energética gracias a su capacidad de autorregulación. Ajusta la salida en función de la temperatura de la habitación. Su función Eco Plus controla automáticamente el selector de potencia, regulando 3 niveles de potencia diferentes de acuerdo con la temperatura objetivo preestablecida, optimizando el consumo de energía.

El filtro de antipolvo que tiene es lavable y está especialmente diseñado para eliminar contaminantes y alérgenos. Mejora la calidad general del aire. Si el aparato volcase se apaga automáticamente para tu mayor seguridad.

Calefactor en torre de cerámica

Calefactor cerámico HFS30B24.W

Mantén caliente y cómodo tu hogar con este calefactor con tecnología cerámica. Su calor sale direccional y preciso gracias a su base de 2 posiciones. Podrás manejar fácilmente los ajustes de energía, la temperatura y el temporizador para que gastes solo lo necesario. Además de todo esto, tiene un asa en la parte de arriba ergonómico, un soporte plegable y un tamaño compacto perfecto para transportarlo por las diferentes habitaciones de tu casa.

Calefactor cerámico

Radiador de aceite Dragon4 TRD4 1025

Genera calor duradero por el aceite del interior que mantiene la temperatura durante más tiempo porque está caliente, lo que permite que el radiador genere calor incluso cuando la unidad está ya apagada. Su diseño exclusivo de «cerámica» tiene la forma especial de aletas de bobinas proporciona un flujo de aire caliente que calienta toda la habitación rápidamente para una distribución uniforme y constante del calor.

Los interruptores ajustables permiten ajustar fácilmente el calor deseado de la habitación, brindando un control total sobre la temperatura y el selector de potencia. Además, no necesita ningún tipo de montaje, está listo para usar y es fácil de trasladar de una habitación a otra gracias a las innovadoras ruedas plegables preensambladas.

Radiador de aceite DeLonghi

Calefactor cerámico HFX30C18.IW

Este calefactor tiene 2 selectores de potencia diferentes que permiten ajustar y controlar el nivel de calor según las particularidades de la habitación y sus necesidades. El calor cerámico equilibra potencia y eficiencia energética gracias a su capacidad de autorregulación. Ajusta la salida en función de la temperatura de la habitación.

Podrá ser transportado con comodidad gracias a sus cómodas y ligeras asas de transporte, así es muy sencillo darlo más utilidad en tus diferentes estancias de tu casa.

Calefactor cerámico DeLonghi