Este estilo decorativo que vamos a ver hoy, es el favorito de los viajeros y soñadores. Cada espacio de tu hogar con esta decoración exótica, te llevará a la selva brasileña, al calor tropical o al norte de África. Los recuerdos inundarán tu hogar y te harán volar hasta dónde tu quieras, con colores vivos, materiales 100% naturales, muebles de colores o neutros y objetos que sorprenderás a tus visitas con cada uno de ellos.

Decora tu dormitorio con el estilo exótico

En esta ocasión vamos a centrarnos en la decoración de un comedor exótico haciéndolo de un estilo muy particular e irresistible.

Vitrina NEPAYA

La madera de este mueble procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Vitrina negra de estilo exótico

Esta vitrina te va a enamorar con ese estilo clásico y sofisticado. La luminosidad y la dulzura del haya utilizado para el interior de esta vitrina contrastarán con la elegancia de su cobertura negra satinada. Tiene 3 repisas que te proporcionarán un confortable espacio organizativo. Más abajo, sus 2 cajones te permitirán guardar discretamente tus más preciados objetos.

Vitrina PUSHKAR

Esta vitrina es de inspiración exótica, te llevará de viaje dentro de tu propio comedor. La pureza y la ligereza de sus cuadrados de vidrio templado contrastan elegantemente con su estructura majestuosa delicadamente blanqueada, envejecida y encerada. El contorno de las puertas está esculpido a mano para ofrecerte un mueble único.

Vitrina de decoración exótica

Mesa de comedor RUBEN

Este producto se compone de madera reciclada, permitiendo ofrecerle una segunda vida a la materia prima. Esta mesa de comedor de roble macizo reciclado y vidrio templado puede ser para 6/8 personas. Quedará perfecta en tu comedor al estilo exótico. Su tablero es imponente, con mezcla de roble de madera de vía de tren reciclada, y de vidrio templado de 10 mm de grosor. Las patas son depuradas de metal negro.

Mesa de comedor estilo exótico

Mesa de comedor extensible CLIC-CLAC

Ya puedes olvidarte de las incómodas extensiones de mesa. Esta mesa de comedor cuadrada de madera maciza se transforma rápida y fácilmente. Si tienes que recibir a tus invitados, puedes abrirla en un sencillo movimiento para transformarse en una mesa de rectangular de 180 cm. Una mesa práctica y de diseño que sabrá seducirte dentro de tu comedor exótico.

Mesa de comedor extensible para decoración exótica

Sillas de ratán y metal negro PIPA

Dale a tu interior un toque de ligereza, modernidad y estilo retro con las 4 sillas de mimbre y metal negro PIPA. Te encantará el contraste entre el mimbre y las patas de metal negras de estas originales sillas de estilo moderno y exótico. Podrás mezclarlas con cualquier otro material o color porque van a quedar perfectas como lo decidas.

Sillas de mimbre para un estilo exótico

Silla de mimbre ZIA

Exotismo y sencillez se alían para crear la silla de mimbre trenzada ZIA. Esta silla se alza sobre cuatro patas minimalistas de metal negro y se integrará en todos los estilos decorativos: exótico principalmente, marinero, clásico, chic… Con su asiento natural, esta silla marca el regreso del mimbre a nuestros interiores, que en el caso del estilo exótico viene pisando fuerte.

Silla de mimbre para una decoración exótica

Taburete de mimbre BINTANG

Si te falta un asiento auxiliar para completar el mobiliario de tu comedor exótico, opta por el taburete de mimbre y metal negro BINTANG. Destaca por sus patas oblicuas de metal negro que le permitirán integrarse en interiores vintage y exóticos. La silueta elegante y la mezcla de materiales brindan a este taburete de tendencia un espíritu exótico chic. Puedes armonizar tu decoración interior combinando con unas bonitas sillas.

Taburete de mimbre moderno para una decoración exótica

Taburete de cerámica bronce ACHILLE

El taburete de cerámica bronce ACHILLE es un objeto decorativo por sí solo. Además, esta pieza te resultará realmente útil como asiento auxiliar para tus veladas entre amigos o familiares. Su diseño en cerámica y su efecto bronce le aportará de inmediato calidez a tu comedor exótico. Es un taburete contemporáneo que transformará tu comedor elegante en un comedor exótico apacible.

Taburete de cerámica bronce de estilo exótico

Taburete de mango macizo TEXAS

Esta pieza quedaría perfecta en tu zona de bar, pero por supuesto que también quedará muy exótico en tu comedor. Este taburete de mango macizo y metal negro te ofrece un asiento robusto y unas preciosas líneas. Su pata fina de metal negro y el efecto envejecido le confieren carácter y autenticidad. Este asiento auxiliar un tanto exótico es la pieza que necesitas para aportarle calidez a tu hogar.

taburete-de-mango-macizo-y-metal-negro de estilo exótico

Librería WAYAMPI

Librería con 2 cajones de metal negro y mango macizo te encantará por su combinación de materiales: el metal y el mango macizo. Este mueble exótico modernizará con gusto el interior de tu comedor. Entre los cajones, las cajas y las repisas fijas, sus numerosos espacios de almacenaje te permitirán guardar tus objetos de cualquier tipo. Esto sí que es una librería funcional y útil, a la par de preciosa visualmente.

Librería elegante de estilo exótico

Como podéis ver, no es difícil hacer un cambio en vuestro comedor y decorarlo con un estilo exótico. Además de sentirte a gusto porque estás rodeado de una decoración elegante y bonita, como podéis haber visto, tendréis un montón de cajones y repisas para almacenar todos vuestros objetos personales. En otro artículo, iremos mostrándote otros espacios de la casa con decoración al estilo exótico.

Imágenes: DepositPhotos