Tras la gran acogida del primer POP UP ART, llega a Madrid una segunda edición que tendrá lugar del 3 al 15 de mayo en la calle Serrano,3 en horario de 12.00 a 21.00 horas. Interioristas, coleccionistas y amantes del mundo de la decoración disfrutarán del arte en primera persona con artistas nacionales e internacionales.

POP UP ART se ha convertido en un lugar de referencia que une en un mismo espacio la mejor oferta del momento concentrada solo en unos días. En su primera edición cumplió con su objetivo de “democratizar el arte” gracias a una ubicación estratégica y, sobre todo, acercando el arte a todo tipo de públicos.

Ahora, todos los interesados podrán conocer mejor y descubrir nuevas e interesantes iniciativas dentro de una variada propuesta tanto en escultura como pintura y fotografía.

Las diferentes disciplinas artísticas irán de la mano de originales estilos de los participantes en un recorrido que contará con la galería Gaudí de Madrid que expondrá esculturas de Vicente Roscubas, piezas de José Luis Resino, uno de los máximos exponentes de la pintura realista contemporánea española, obras del argentino Alejandro Hermann y la pintura de Ben Vanderick con sus espectaculares cuadros en diferentes tonos de gris.  

La galería Helarea volverá a estar presente en la segunda edición de POP UP ART apostando por un ARTE MAS CERCANO. En esta ocasión, no podía faltar Anita Suarez de Lezo. Su arte geométrico que parece tridimensional, ya llena espacios de numerosas casas de diseño de nuestro país.

Anita en Pop Up Art 2022

Tampoco faltará BENAM que debutó en el mercado del arte el pasado mes de octubre en la feria Estampa. Sus obras tienen su propio sello de identidad, jugando con los volúmenes a través del papel. Línea Lateral con su elegante y característico minimalismo y juego de colores también estará presente, o artistas recién incorporados a la galería como Mariona Espinet que tanto éxito ha tenido en las ferias internacionales.

Por su parte, la galería de Javier Román de Málaga acudirá con interesantes obras en su primera participación en POP UP ART, así como la galería de la Bálgoma dedicada al mundo de las antigüedades, el arte y el interiorismo en Madrid que expondrá piezas de Luis Agulló, Pérez de Lodo, Alberto Guerrero, Charo Santamarina y Cebaqueva.    

Este encuentro nace de la mano de tres mujeres, Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas que tienen una gran experiencia en el mundo de la decoración gracias a su ya consagrado Antique & Chic; un espacio de referencia donde anticuarios, almonedas y brocantes venidos de toda España exponen sus artículos dándoles la oportunidad para que cobren una segunda vida.

Con esta segunda edición de POP UP ART, todas las piezas llamarán sin duda la atención del espectador que no sabrá decidirse a la hora de escoger que obra llevarse a casa. 

Datos técnicos:

  • 20 expositores nacionales e internacionales
  • Fecha: del 3 al 15 de mayo (descanso el lunes 9)  
  • Horario: De 12.00 a 21.00 horas
  • Lugar: Serrano, 3
  • Web: http://popupchic.com