LEROY MERLIN está al día con las tendencias decorativas para poder ofrecer a sus clientes las mejores propuestas para el hogar, donde puedan ver reflejados sus gustos y preferencias y, al mismo tiempo, aportar bienestar y confort.

Colocar estores en las ventanas de cualquier espacio del hogar es una de las grandes tendencias decorativas del momento, y es que al haber tantos estilos y materiales, siempre es posible encontrar uno que encaje perfectamente con las necesidades personales. 

LEROY MERLIN cuenta con una gran variedad de ellos; desde estores enrollables, estores plegables, estores noche y día, estores screen, hasta los estores traslúcidos, que permitirán luminosidad y privacidad al mismo tiempo. A continuación, mostramos las ventajas y razones por las cuales incorporar estores traslúcidos en el hogar es la mejor decisión.

Sin duda, decantarse por los estores traslúcidos es una opción perfecta si lo que se busca es que la casa esté protegida de los rayos del sol, sin renunciar a la luz y con la garantía de que desde fuera no se vea el interior de la vivienda.

Tamiza y regula la luz

Los estores traslúcidos permiten regular la luz que entra a través de las ventanas del hogar. Y, de este modo, gracias a su tejido, se tamiza la luz suavemente y filtra los rayos solares. 
Así se consigue que el espacio siga siendo luminoso y en función del color, lo será en mayor o menor medida. Los colores claros favorecen el paso de la luz, mientras que los oscuros la filtran menos.

El Estor enrollable translúcido Petra Beige da a las estancias una apariencia más acogedora ya que por su tono claro permite la entrada de luz pero de una manera más matizada. Es el estor enrollable perfecto para cualquier espacio, desde la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración.

rincón de un hogar con un estor traslúcido

Ahorra energía

Los estores traslúcidos ayudan en la protección del interior de tu vivienda de los rayos UV y esto se traduce en un ahorro en consumo energético, tanto en invierno como en verano porque funcionan como aislante. Además, también sirven para proteger los muebles porque no incidirán directamente los rayos solares sobre ellos.

Mantén la privacidad 

Una de las características principales de los estores traslúcidos, es que al mismo tiempo que proporcionan luminosidad también garantizan la privacidad en el interior. Es decir, a través de ellos podrás ver la calle, pero desde fuera no se podrá ver el interior. El Estor enrollable translúcido City marrón es una opción ideal para dormitorios o despachos en las que se quiere preservar al máximo la intimidad.

estor traslúcido

Instala el estor fácilmente

Los estores traslúcidos son enrollables, por lo que su instalación es sencilla. Van colocados con perforación al techo o la pared y no tienen cajón. LEROY MERLIN cuenta con kits de montaje, así como el resto de elementos que te permitirán un acabado perfecto y una instalación simple.

Múltiples acabados disponibles

LEROY MERLIN ofrece una amplia variedad de acabados y colores que permiten adaptarlos a la decoración de cada hogar. Además, los tejidos son de gran calidad, como nylon o poliéster. Además, cuentan con la ventaja de ser materiales que se limpian fácilmente. El Estor enrollable translúcido Tokyo Tierra rojo es una alternativa original para aportar un toque de color al espacio.

estor traslúcido rojo

Medidas personalizadas

Los estores traslúcidos cuentan con distintas medidas, esto facilitará mucho que se adapte a la ventana. Si ningún tamaño encaja, LEROY MERLIN cuenta con un servicio para adaptar el ancho, y si se necesita una medida muy concreta, con el configurador, es posible crear un estor a medida. El Estor enrollable Mini Madrid verde INSPIRE  es uno de los modelos de los tamaños mini, la solución práctica para aquellas ventanas pequeñas o abuhardilladas.

estor enrollable traslúcido

Uso sencillo

El formato de los estores traslúcidos enrollables facilita mucho su uso. Se enrolla la parte superior y cuentan con una cadena que se puede posicionar a la derecha o la izquierda para manejarlos. La mayor parte de los modelos, además, incorporan un sistema de seguridad infantil que evita que se caigan si los niños tiran bruscamente. 

LEROY MERLIN cuenta con una gran variedad de opciones para que consigas el estor que mejor se adapte a las necesidades de cada una de las estancias de tu hogar, con la mejor calidad y diseño.