Contenidos
En contraste con los dormitorios de inspiración nórdica y los espacios minimalistas, os traemos un post cargado de color. La decoración colorida será la gran apuesta para este verano, transmitiendo frescura y elegancia a partes iguales.
Los tonos elegidos en esta estancia son bastante suaves, con la presencia de algún matiz más fuerte. La gama seleccionada combina principalmente los naranjas con azules y amarillos, en el caso del salón-comedor y la cocina.
En el caso del dormitorio, nos encontramos con una combinación que a priori parece algo compleja. El espacio vuelve a ser bastante puro e iluminado. El toque de color procede de la mezcla del naranja con rosa, un dúo algo arriesgado. El cabecero de la cama posee esta misma combinación pero en forma de estampado y con tonos más fuertes. El suelo tiene un mosaico en forma de zigzag en color blanco y rosa pálido, lo que contrasta con la butaca ubicada en el lateral de la estancia de un naranja más vistoso.
Si queremos dar un toque de color a nuestros dormitorios sin tener que cambiar el tipo de suelo, siempre podemos conseguirlo con los edredones y cojines de la colección de verano de la marca española Desigual. Darán sin duda ese aire diferente y colorido a la alcoba.
En el dormitorio de los más pequeños se encuentra de nuevo esa línea tonal que os mencionábamos antes. En sus diferentes manifestaciones, el amarillo, azul y naranja están presentes en el estampado de barcos de las paredes, así como en los cojines de la litera y el resto de atrezzo. Tres colores que no desentonan en conjunto.
Si por el contrario lo que nos interesa es decorar con un toque de color nuestra mesa, con las magníficas piezas de vajilla de Villeroy & Boch lograremos el objetivo deseado.
Azul, amarillo, naranja y rosa son los protagonistas de estas estancias. Una mezcla peculiar, pero visto el resultado, muy armónica. En definitiva, espacios con clase llenos de color. Y vosotros, ¿qué colores combinaríais?