Contenidos
Todos los niños se sienten fascinados por cualquier juguete de diseño que le regales, da igual el color, la forma o material. En ese sentido los niños son muy agradecidos y es por eso que hemos querido dedicarles este artículo a ellos. A continuación hemos seleccionado los juguetes de diseño más preciados que por algo se convierten en especiales y únicos. Se pueden coleccionar o regalar en ocasiones especiales como un cumpleaños, y se podrán pasar de hermanos a hermanas, de generación en generación sin problemas porque son duraderos.
Prismáticos de madera
Un juguete natural ideal a partir de 3 años. A cualquier niño le encantará tener unos prismáticos donde mirar e imaginarse nuevos mundos y exprimir al máximo su creatividad e ingenio.
Cama para muñeca de mimbre
Si tienes una muñeca no te puede faltar una cama para que duerma cómodamente. En este caso, la cama está hecha a mano, es artesanal de mimbre y bambú. Además de tener a tu muñeca con todas las comodidades, este juguete de diseño va a decorar tu habitación infantil. Ideal para a partir de 18 meses.
Alfombra de juego Kilimanjaro de terciopelo rosa
Para que los niños jueguen y se diviertan, es recomendable ubicarles en un sitio con una alfombra para que estén en mejores condiciones y no cojan frío en los pies. Esta alfombra moderna y elegante puede ser decorativa en la habitación infantil, a la vez de ser una zona de juego para los niños. Es verdad que no es un juguete como tal, pero es un símbolo del juego para los niños.
Cámara de fotos de madera
Si vas notando que a tus niños les apasiona posar en las fotos o que siempre quiere salir en ellas, este juguete de diseño le va hacer mucha ilusión. Es una cámara de fotos de madera con la tira de cuero, y se puede usar a partir de 3 años. El niño/a se creerá un gran fotógrafo y quién sabe si el día de mañana se hará todo un profesional.
Tipi
Este tipi de tela de algodón y madera de pino es un juguete que suele gustar mucho a todos los niños para esconderse o hacer reuniones dentro de él. Los niños lo pueden utilizar en el interior como en el exterior de tu casa, si por ejemplo, hace un día de buen tiempo. Se sentirán unos indios con su casita en color crudo a salvo de cualquier peligro que haya en el exterior.
Peluche oso grande azul
Completamente hecho a mano 100% de lana alpaca con los ojos bordados, este peluche puede ser un buen juguete de diseño para que te acompañe a lo largo de toda tu infancia incluso desde el nacimiento. Tiene un tamaño de 41 cm con un cuerpo suave, hipoalergénico, ideal para dormir abrazado a él todas las noches.
Disfraz de mariposa Lucy Mellow Yellow
Los disfraces en la vida de los niños es una constante, para ellos es una diversión convertirse mediante el disfraz en su animal preferido o un planta exótica. En este caso, el disfraz es de mariposa, con sus alas y sus antenas en forma de diadema, tus niños se convertirán en una preciosa mariposa dinámica y se lo pasará en grande desarrollando su imaginación y creatividad.
100% de algodón biológico cultivado sin pesticida, el forro 100% poliéster y la diadema con antenas son hechas a mano, artesanales.
Cochecito para muñeca de mimbre
Con este cochecito tan detallado, las muñecas que metas dentro van a ser la envidia de cualquier bebé de verdad que esté en el suyo, pues no le falta detalle. Está hecho de mimbre en su mayoría, y de plástico y metal por el asa y las patas. Es un juguete de diseño elegante y resistente que incluso podrás bajar el caparazón del cochecito, si así lo deseas.
Casa de muñecas
Uno de los sueños que siempre tiene los niños es tener una casa de muñecas para jugar con ella: poner las muñecas en la cama, que se sienten a comer en la cocina o que vean la tele. Esta casa hecha de madera tiene todo tipo de detalle, de 80 cm e ideal para niños de 3 años o más. Podrán crear la casa de sus sueños en ésta multicolor.