Tanto si eres un profesional de la construcción como un aficionado al bricolaje, hoy te vamos a enseñar una amplia oferta de herramientas que podrán facilitarte mucho algunas tareas en tu casa. Todas ellas con precios muy competitivos que se pueden adquirir online. La tienda, al disponer de almacén propio, los pedidos se envían con gran agilidad, por lo que podrás disfrutar de herramientas de calidad y baratas en muy pocos días.

Herramientas de bricolaje y profesionales

Ideal para los aficionados al bricolaje, ya sean profesionales o simplemente para lo que les gusta trastear en su casa y arreglar desperfectos. Para ello, es indispensable contar con unas herramientas de calidad con las mejores marcas del mercado, como lo es Milwaukee. Vamos a enumerar los distintos tipos de estas herramientas que podemos encontrar en el mercado online.

Herramientas a batería

Estas herramientas funcionan con una batería recargable (que se carga rápidamente) y por esta razón se puede mover a cualquier lugar. Existen muchos tipos y tamaños de herramientas a batería, por ejemplo:

  • Cortatubos. Corta 12 mm de cobre a 500 rpm y tiene una batería con una durabilidad insuperable. Lleva un mecanismo de bloqueo automático y unas garras que se ajustan automáticamente al tamaño del tubo.

Corta cubos Milwaukee

  • Llaves de impacto. Ideal para trabajar en espacios confinados. Tiene una electrónica inteligente REDLINK que protege tanto a la máquina como a la batería contra la sobrecarga. Su batería es de una construcción robusta y ofrece un rendimiento constante, con mayor autonomía y más capacidad de trabajo.
  • Taladros. Tienen portabrocas de metal sin llave de 13 mm. Indicador de combustible incorporado: indica el tiempo restante de funcionamiento de la batería luz LED para una iluminación perfecta del lugar de trabajo.

Taladro Milwaukee

  • Atornilladores a batería. Ideal para trabajar en lugares donde no hay electricidad.
  • Sierras. Las sierras circulares tienen un motor muy potente con 3500 rpm y su batería tiene una gran durabilidad. Son de una construcción robusta con cubiertas metálicas y base de fundición de aluminio. El rendimiento de estas sierras está garantizado.
  • Batería Duopack. Con una electrónica avanzada y una protección contra una posible sobrecarga, protegiendo al usuario contra daños. Tiene un sistema de gestión de temperatura para garantizar la máxima vida útil.

Batería Milwaukee

Herramientas eléctricas

En esta ocasión, este tipo de herramientas están pensadas para trabajos relativamente pesados, por lo que se pueden ver más en sitios de obra. La ventaja de estas herramientas son que facilitan el trabajo en grandes obras. En ciertos trabajos es preferible hacer uso de una herramienta eléctrica, veamos ejemplos que cada uno de ellos tienen diferentes modelos:

  • Aspiradores industriales. Gran aspirador con tubo de mano más tubo de extensión con varias boquillas para una mejor precisión. Manguera larga de 4 m para una mayor movilidad. Es un aspirador silencioso debido a su turbina de bajo ruido.
  • Lijadoras. Con esta herramienta conseguirás resultados de lijado sin igual a través de movimientos combinador de lijado rotativo y oscilante. Contiene una bolsa de polvo extraíble.

Lijadora Milwaukee

  • Soldador de estaño. Un producto que casi todos tenemos en nuestras casas para soldar alguna cosa, incluso los adolescentes las tienen en sus clases de tecnología. Se calienta rápidamente para su uso, en unos 20 o 30 segundos, y tiene unas luces LED de dos colores para informar al usuario: parpadea en verde brillantes como la herramienta se caliente, verde brillante cuando está lista para usar y rojo brillante cuando está apagada, pero aún caliente.

Herramientas manuales

Las herramientas de toda la vida y que todos tenemos en nuestra casa, no son impulsadas por ninguna fuente de tensión, y por lo tanto, se utilizan a mano. Aunque haya herramientas más resolutivas y de mejor calidad, éstas no van a desaparecer nunca porque son útiles para trabajos pequeños, y hay muchos modelos, por ejemplo:

  • Alicates. Ya sabemos que hay muchos modelos de alicates con diferentes tipos de boca. Cualquiera de ellos son profesionales y muy útiles.
  • Martillos. Pueden ser de titanio.
  • Destornilladores. Una herramienta muy común en todas las casas para cualquier tarea. Son destornilladores con aislamiento y de acero de primera calidad con molibdeno y vanadio para mayor flexibilidad y vida útil.
  • Tijeras de uso doméstico. Unas buenas tijeras para un uso cotidiano.

Tijeras Milwaukee

  • Llaves inglesas. Podemos encontrar tanto la típica llave inglesa como alguna más profesional.

Herramientas de jardinería

En esta categoría la marca Milwaukee gana mucha importancia, ya que dispone de unas herramientas eficaces y de buena calidad para la jardinería. Enumeramos algunos ejemplos:

  • Soplador de hojas. Máquina compacta para eliminar el polvo y la basura en lugares estrechos. Con accesorios útiles, como la extensión de nariz, accesorio universal para inflar o ventilar.

Soplador Milwaukee

  • Motosierra. Pudiendo comprar un cuerpo solo o un set completo.
  • Cortasetos o cortabordes. Importante para tener a punto tu querido jardín.

En cada tipo de herramienta podrás encontrar tanto la herramienta sola como un set completo para la jardinería.

Herramientas de medición

Herramientas indispensables tanto en la construcción como en el bricolaje, ya sea profesional o no.

  • Cintas métricas extensibles. Pudiendo elegir los metros de largo que quieras.Cinta métrica
  • Multímetros. Aparato que siempre te garantiza mediciones precisas y específicamente diseñado para el electricista, para un uso intuitivo. Adecuado para medir voltaje CA / CC CA, frecuencia, continuidad, capacitancia, resistencia, corrientes continua CA / CC, temperatura.
  • Niveles de burbuja. Puedes encontrar una gran variedad de esta herramienta, desde los de bolsillo hasta los profesionales muy completos.
  • Telémetros. Son las herramientas para medir la distancia.
  • Termómetros. Aparatos de alta calidad.
  • Pinzas amperimétricas. 

Pinzas Milwaukee

Como podemos ver, con todos estos productos tan sofisticados (hay muchos mas tipos y modelos), tu trabajo no será tan sacrificado y duro. Ahora, tener herramientas profesionales ya no es un sueño, puedes adquirirlas de manera online, de forma rápida y segura, pudiendo ser de las mejores marcas del mercado y a un precio muy asequible.