Contenidos
Siente la diversión de la música Disco en el espacio Hager de Casa Decor Madrid 2024.
La arquitectura orgánica y las formas curvas envuelven al visitante en este club disco de la firma Alemana Hager, diseñado por el interiorista valenciano Sigfrido Serra que te transportará a los brillantes años 70´s.
Inspirado en los “conversation pit” es un lugar donde detenerse, conversar, disfrutar, escuchar música disco, y porque no… tomarse un coctel con mucho color. La cromática predomimante es el Blanco y el azul, presentes en la arquitectura y la continuidad en los volúmenes. Estos colores vibrantes aportan alegría y profundidad al espacio “el color azul es fuerza y diversión, además me une a Hager, pues es su color corporativo, y a mi personalmente me recuerda al cielo de mi tierra: Valencia”.
Todo gracias a la tecnología y las soluciones eléctricas de Hager que encienden y dan movimiento incluso al arte del artista Valenciano Manuel Nieto, a este espacio lleno de alegría, basado en el arte pop, que transmite energía y diversión, un espacio innovador en cuanto a las formas, exhuberante en cuanto al color y una mezcla ecléctica como la obra del diseñador Kenzo Takada, que revolucionó la moda en los años 70 en Paris. Un espacio único e inconfundible que no te dejará indiferente. Según Sigfrido Serra: “Verner Panton es una inspiración en muchos de mis proyectos, el empleo del color y las formas, sorprendían a los usuarios de la época, y gracias también a esa mirada futurística, que hoy en día sigue maravillándonos”.
Club X, significa incógnita, sorpresa, un lugar perfecto para celebrar la Décima participación de Hager en Casa Decor y que presenta en exclusiva mundial el mecanismo Manufaktur, titulado X, diseñado por Sigfrido Serra, “presentamos X un mecanismo con mucha personalidad gracias a la forma de la maneta, pero muy versátil en cuanto a sus acabados que permite dar un toque de diferenciación a los espacios”.
El espacio club X se compone por una cuidada arquitectura realizada gracias al equipo de Arquitalia donde destaca la columna “acampanada”, con unos módulos de madera que son el claro ejemplo de la ebanistería del futuro realizados por Fucking wood una ecléctica mezcla de influencias y colores; y por último unos complementos decorativos que elevan el cuidado por el último detalle (como decía Mies van der Rohe, “Dios está en los detalles”) de la firma Valenciana The Masie, que son claro ejemplo de artesanía, diseño y mucho “glamour”.
Prepárate para disfrutar de un “last dance” en club X.
Imágenes: sigfridoserra.studio