Feria Pulgas Market en Madrid de compra y venta de artículos 15-16 de junio

Llega a Madrid la primera “Feria de Pulgas Market” que tendrá lugar del 15 al 16 de junio de este mismo año en el ático de la Estación de Chamartín.

También, se utilizarán para el evento 2.500 metros cuadrados de naves y de la plaza próxima al Hotel Husa Chamartín.

Pulgas market madrid

Si te gusta el estilo vintage y el estilo retro, éste es tu sitio, porque podrás encontrar artículos antiguos de todo tipo.

La feria también es un reclamo llamativo para los apasionados del coleccionismo, los vinilos y juguetes, y ¿cómo no?, para los enamorados de la moda y el diseño.

Pulgas market Madrid

En esta experiencia sólo hay condición: aceptar adquirir o vender objetos de segunda mano, que más que una condición… ¡es una gran ventaja!: artículos que siempre has deseado pero a precio de ganga. Esta feria hará que ahorres quieras o no, y aunque no adquieras nada o vendas esos artículos viejos que ya no te sirven, disfrutarás de una gratificante experiencia adentrándote en sus curiosidades.

Pulgas market Madrid

¿Por qué no adentrar en España este tipo de comercio tan de moda en las grandes ciudades europeas? Éste es el objetivo de Las Pulgas Market, ser un referente español en Europa dónde todo el que acuda puede sacar una ganancia, ya sea vendiendo o adquiriendo.

Pulgas market Madrid

Tras su éxito durante años en el desembalaje de Pío XII y Carrefour…Las Pulgas Market vuelve pisando fuerte con esta primera feria, organizada por Arturo Resel, para revolucionar la ciudad de Madrid, y además, cuidando tu bolsillo: la entrada normal cuesta 2 euros tan solo, y los niños y parados podrán disfrutarla gratis.

Por si no te lo crees, te dejamos su cartel oficial a continuación. Y si no sabes cómo llegar… ¡también te podemos ayudar!

Pulgas market Madrid

Pulgas market Madrid

Si aún no te ha quedado claro…puedes visitar la página Web www.laspulgasmarket.es o mandar un correo a su organizador a través de info@laspulgasmarket.es , que te contestará agradecidamente.

¿Te animas? 🙂

Feria Pulgas Market en Madrid de compra y venta de artículos 15-16 de junio was last modified: Junio 17th, 2013 by Virginia Rojo

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments