¿Te imaginas dormir dentro de una cabaña en un árbol en los frondosos bosques gallegos? Ahora es posible gracias a Cabanas do barranco, el ejemplo perfecto para constatar que el glamping ha llegado para quedarse. Este singular resort rural situado en el concello de Outes, en la provincia de A Coruña, está compuesto por 8 minimalistas cabañas de madera colgadas en las ramas de los arboles que disponen de todas las facilidades que podemos esperar de cualquier hotel de lujo.

glamping

Además de las ocho cabañas de diseño (y ecológicas), el resort Cabanas do Barranco cuenta con un edificio adicional, de marcada inspiración nórdica, el cual está pensado y equipado como un aula para la realización de cursos de cocina relacionada con los productos del mar, así como otras actividades turísticas organizadas según las distintas épocas del año.

glamping

Las cabañas toman sus nombres de las ocho ensenadas más importantes de la Ría de Muros e Noia, en la que está situado, y están preparadas para acoger desde parejas que busquen una escapada romántica en los bosques de Galicia, como familias que busquen un destino alternativo y natural, o grupos de hasta 24 amigos que decidan retirarse a descansar entre los árboles.

glamping

Apoyadas sobre ligeras estructuras de madera, los apartamentos, realizados con pino autóctono reciclado de viejas bateas y eucalipto para integrarse en el espacio natural, son de distintos tamaños y formas, con acabados singulares y increíbles terrazas donde los huéspedes pueden cenar mientras ven atardecer sobre el abrupto inicio de la Costa da Morte.

Esta novedosa propuesta de alojamiento se suma ya a los cientos de iniciativas en todo el mundo que buscan llevar la experiencia de la acampada a un nuevo nivel, que te permita desconectar y relajarte en increíbles parajes naturales pero sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna: es el glamping, una tendencia en constante crecimiento.

glamping

El diseño de estas cabañas, realizadas mediante estructuras prefabricadas, logra integrarse en el paisaje forestal al estar completamente recubiertas de madera natural. La decoración de las mismas es simple y con una clara inspiración nórdica que logra crear estancias acogedoras a través de diseños simples y minimalistas.

Existen cabañas para dos adultos y para dos adultos y dos niños, y la reserva se puede hacer a través de su página web. Además este establecimiento permite alojarte con tus mascotas, para que la familia al completo pueda disfrutar de esta increíble experiencia.