Rosalía es un emblema del estilo comfy, y para las que aman esta estética desenfadada tenemos la firma de streetwear francesa que pronto será su favorita.

Rosalía, además de un emblema musical, es también un icono de estilo. Sus looks durante la gira «Motomami» han dado la vuelta al mundo creando tendencia haya por donde pasaba. Y es que la reina de la música española es a la par un referente en lo que a la estética comfy se refiere. Desde el chandal hasta las sudaderas, las bomber o los pantalones cargo, estas prendas se han convertido en el buque insignia del vestidor de la catalana, que ahora también puedes recrear.

La firma de moda francesa PROJECT X PARIS es perfecta si lo que quieres es seguir la línea estética de la cantante, con estilismos urbanos y cómodos pero a la vez llenos de moda. Sus conjuntos son un must have para los vestidores de los adeptos al streetwear, pero que además complementan con tops, pantalones, chaquetas y accesorios que son ideales si quieres conseguir un outfit redondo. 

Foto de Rosalía con gafas de sol y estilo confy

Para las amantes de los looks más comfy

Además, para las que aman los looks más comfy, PROJECT X PARIS tiene los chándal más top y que no se van a poder quitar. Y lo mejor, hay tantas opciones como estilos diferentes por lo que conseguir el outfit perfecto será mucho más fácil.