Arkose, es el nuevo espacio que apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño. El edificio, inaugurado el pasado 4 de mayo, tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y ha sido cuidadosamente diseñado con baja huella de carbono para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes.

Arkose combina la convivialidad del deporte, el estilo de un lugar de moda y la arquitectura industrial de un loft. Bajo este concepto, encontramos diferentes espacios dentro del edificio: la zona de escalada, la cantina y la zona chill y de co-working.

Interior de un rocódromo

La cantina de Arkose

La cantina ofrece productos de proximidad, de temporada, de granja y carne de ganadería extensiva que respeta a los animales.

En su menú podemos encontrar desde tapas típicas de la gastronomía española (como la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas) hasta platos de influecia asiática como el karage (pollo marinado crujiente) o el curry Thai rojo de garbanzos. También destacan sus deliciosas burgers (con opción vegana).

La apuesta por la cocina responsable de Arkose se ve también reflejada en sus bebidas. De hecho, el rocódromo ha creado su propia cerveza artesanal, Oskare.