Hoy analizamos otro espacio de trabajo de una ilustradora y diseñadora gráfica para editoriales, revistas y publicidad, Finna Leibenguth. Lo hemos elegido por su clara femineidad a la hora de elegir los colores y la sensación de orden que transmite. Quizás no sea el espacio que más nos haya gustado, pero sí reconocemos que tiene su toque.

Lo que nos gusta:

Que haya elegido la neutralidad de la pared y la mesa para luego añadir el color con el  resto de elementos decorativos.

La silla que, aparte de tener un estilo retro muy actual (al igual que la lámpara de mesa) tiene aspecto de ser muy cómoda gracias a su acolchado y el respaldo.

La pequeña cajonera vintage y las cajas muy útiles para el almacenaje.

El uso de la pared para improvisar carteles o cualquier tipo de elemento relacionado con el trabajo.

Aquí observamos un detalle de la mesa de trabajo. Vemos su toque infantil y el dominante rosa que tiene todo el estudio.

Nos gusta mucho observar este tipo de detalles porque nos acercan más aún a la persona que los posee. Aún así, nos llama bastante la atención el hecho de que el lugar de trabajo se mantenga tan despejado.

¿Logrará esta artista mantener siempre así de ordenado el espacio? ¿No requiere de más elementos para el desarrollo de su trabajo?

Nos quedaremos con la duda hasta que tengamos la oportunidad de preguntárselo en persona.