Del gusto por lo artesanal y lo tradicional nace el Vivero de autores Angulo, una iniciativa de Quesos Angulo relacionada con productos hechos a mano, sin descuidar ningún detalle.

Quesos Angulo apuesta por la producción tradicional en todos sus productos y de esta apuesta nace el proyecto Vivero de autores Angulo. Una iniciativa para apoyar a pequeños creadores y emprendedores artesanos que se inclinan por el handmade y las técnicas artesanales en la elaboración de sus trabajos.

cerveza virgen vivero autores angulo viverodeautoresangulo.com
Cervezas La Virgen
materiales tradicionales monita salero monitasalero.com
Materiales Monita Salero

La marca, cuyo lema reza Quesos de Autor, quiere transmitir a todos los autores que han seleccionado su saber hacer, en el que ponen especial cuidado en cada detalle, dando importancia al diseño y a la calidad.

queso angulo queso autor quesosangulo.com
Quesos Angulo

Y así son todos los productos que forman parte de este proyecto. Cariño, diseño y calidad se reparten a partes iguales en cualquiera de los trabajos que podemos encontrar, ya sean del ámbito gastronómico o del de la moda, entre otros.

mermelada ciruela el ababol elababol.com
Mermeladas El Ababol

El Vivero de autores Angulo es una iniciativa que nace con el fin de ayudar a creadores y productores españoles a crecer, a no ser uno más dentro de un gran mercado. Esta idea no sólo da un soporte a través del cual se muestran los emprendedores, sino que Quesos Angulo les ofrece ayuda en otras tareas como el marketing y la comunicación.

vivero autores angulo quesos angulo facebook
Vivero de autores Angulo

Además, para que podamos conocer de primera mano sus ofertas, algunos de sus productos se han convertido en premios que podremos conseguir a través de su espacio web.

refran quesos angulo facebook

De momento son ocho autores los seleccionados, pero el cupo no está cerrado definitivamente. Pronto este Vivero aumentará sus miembros. Quizás tu proyecto puede estar entre ellos y unirse a las diversas propuestas a las que ya están apoyando.

gafas madera vivero autores angulo woodglass.es
Wood Glass

Actualmente, este Vivero cuenta con cuatro autores gastronómicos.

Cervezas La Virgen es la apuesta de Jaime Riesgo y Ana Elena Coello por la producción de “cervezas  artesanales que saben como las de antes”. La fábrica se encuentra en Madrid, donde elaboran sus cuatro tipos de cervezas seleccionando los mejores ingredientes.

cervezas virgen vivero autores traveler.es
Cervezas La Virgen
cervezas virgen vivero autores procusto-blog.blogspot.com
Cervezas La Virgen

Aceite Evo es la pasión de Ana Aguilar y Sergio Manzano por elaborar, desde Jaén, el mejor aceite del mundo. Matices y sabores que vienen de diferentes países para aportar exquisitas sensaciones a todo el que lo deguste.

aceite evo vivero autores viverodeautoresangulo.com
Aceite Evo

Mermeladas El Ababol. Un producto que Manuela Simón lleva haciendo toda la vida utilizando las frutas y hortalizas de su propia huerta. Una producción totalmente artesanal que evoca recuerdos y endulza paladares.

mermeladas ababol vivero autores elababol.com
Mermeladas El Ababol
mermelada melocoton el ababol elababol.com
Mermelada El Ababol

Huerta de Carabaña es el negocio familiar de José Cabrera. Una finca llena de productos de calidad, cuidados como antaño y regados por las aguas de un manantial. Todo esto es la clave del éxito de esta pequeña huerta que empieza a crecer y a ampliar sus expectativas.

logo huerta carabaña vivero autores behance.net
Huerta de Carabaña
tomate huerta carabaña vivero autores directoalpalasar.com
Huerta de Carabaña

En el ámbito de la moda se encuentra Monita Salero, una empresa familiar de confección de ropa, complementos y muñecos para niños. Roger Virgili une los métodos tradicionales con diseños actuales para elaborar, con dedicación, cada producto.

monita salero vivero autores viverodeautoresangulo.com
Monita Salero
muñeco monita salero vivero autores viverodeautores.com
Monita Salero

Dos son los autores que se dedican a los complementos.

Lito & Lola, joyas elaboradas a mano por Mireia Martí y Dani García. Una actividad que ha ido creciendo poco a poco, encargo tras encargo, demostrando su creatividad y diferenciación.

collar lito lola vivero autores litoylola.com
Lito & Lola
funda movil lito lola vivero autores litoylola.com
Lito & Lola
pulseras lito lola vivero autores litoylola.com
Lito & Lola

Wood Glass, la propuesta de Arturo Gutiérrez y Martín Rendo. Como su nombre indica, se trata de gafas de sol hechas con madera de bosques sostenibles y lentes con tecnología punta. Trabajadas artesanalmente, con las manos, no hay ninguna gafa igual.

wood glass vivero autores viverodeatuoresangulo.com
Wood Glass
gafas madera wood glass vivero autores woodglass.es
Wood Glass
gafas madera wood glass  vivero autores woodglass.com
Wood Glass

El último autor se adentra en el mundo de las bicis. Es Amaro Bikes, el trabajo de Aimar Fraga que realiza bicicletas a mano y bajo pedido. Utiliza materiales locales, mucha imaginación y creatividad para fabricar bicicletas que “rompen moldes”.

bici amaro bikes vivero autores amarobikes.com
Amaro Bikes
bici amaro bikes vivero autores amarobikes.com
Amaro Bikes

Todos únicos, todos sorprendentes. Así es el Vivero de autores Angulo, trabajos de Autor con propuestas de diseño y calidad.