Barcelona es una ciudad que ofrece diferentes actividades para visitarla, además también tiene un sinfín de hoteles donde poder hospedarse, dentro de este sector se encuentran los hoteles de lujo. No solemos centrarnos en el sector lujo habitualmente, pero sí nos gusta en ocasiones destacar algunas experiencias con las que podemos daros un capricho en alguna ocasión. Con las ofertas de fin de semana en Expedia.es puedes conocer mejor la ciudad y todo lo que le rodea, entre otras opciones.

A continuación os mostramos algunos de los mejores hoteles de lujo que la ciudad condal te puede ofrecer. 

Casa Camper Barcelona

Casa Camper se encuentra en el barrio el Raval. Este lujoso hotel forma parte de Barcelona desde el siglo XIX y ha sido restaurado por el arquitecto Jordi Tió y el diseñador Ferran Amat de Vinçon. El hotel está formado por 40 habitaciones y con un servicio dedicado a las necesidades de los huéspedes.


Mercer Hotel Barcelona

Este hotel de lujo es uno de los mejores de cinco estrellas y se encuentra en el Barrio Gótico. Está formado por 28 habitaciones y es el mejor valorado de Barcelona en cuanto lujo se refiere. Durante los meses de primavera y verano cuenta con una magnífica terraza y piscina donde poder pasar las horas dándose un chapuzón o tomando algo. 

El Palace Hotel

El Palace se encuentra situado en el centro de Barcelona, cerca de las Ramblas. Además está ubicado en una área donde se encuentran diferentes bulevares, atracciones y boutiques. Está formado por 125 habitaciones todas ellas equipadas con los últimos avances tecnológicos, también incluyen unas decoración clásica con un estilo elegante e histórico.

 

Hotel Olivia Balmes

El exclusivo Hotel Olivia Balmes está situado frente de la parada de metro de Provença, también se encuentra cerca la Sagrada Familia y el Parc Güell, donde poder conocer mejor la ciudad condal. Las habitaciones y suites tienen ventanas insonorizadas y con un estilo moderno, además también ofrece Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y minibares. Dentro del edificio se encuentra un restaurante contemporáneo, un bar, un vestíbulo de estilo urbano y un patio, además también incluye gimnasio y una azotea con piscina.


Hotel Primero Primera

 Este hotel boutique es el perfecto para viajar con la familia. Está formado por habitaciones y apartamentos donde poder descansar tranquilamente y cómodamente, como si estuvieras en tu propia casa gracias al trato que ofrece. El servicio ofrece desayuno con buffet gratis y dispone de aparcamiento por suplemento. También incluye una piscina exterior, centro de negocio, gimnasio, terraza con jardín, bar de autoservicio y una sala con chimenea.

 

Éste es un post patrocinado 

 Imágenes: Hoteles de lujo 10, Traveller, Five Star Allianze