Esta semana comienza otra edición de Nómada Market

Los próximos 13,14 y 15 de abril se celebra una nueva edición de Nómada Market, la Feria de Diseño Independiente más importante de España. Como en anteriores ediciones, acogerá a diversos diseñadores emergentes que muestran sus creaciones a todo aquel interesado a en el mundo de las tendencias más actuales; comunicadores de moda, profesionales del sector y público en general.

Nómada Market tiene lugar cuando comienzan cada una de las estaciones; abril, junio, octubre y diciembre. Es uno de los acontecimientos más esperados que tienen lugar en la capital. Es una feria muy dinámica en la que los  vendedores tienen contacto directo con sus clientes habituales o a aquellos que lo son potencialmente, de tal forma que pueden atender a sus necesidades, gustos…

Hay que destacar el diseño exclusivo de los artículos que se muestran; lo que le añade un  importante valor, ya que nos olvidamos por completo en este tipo de eventos de las marcas convencionales.

Además encontraremos actuaciones, performances y conciertos, todos ellos relacionados con el mundo de la moda. También se realizan desfiles que muestran las últimas tendencias o exposiciones de fotografía. Y en el caso de que nos deseemos relajar, la feria cuenta con la barra de bar y una zona chill out.

En esta edición la temática se basa en el DIY, “Do it yourself” hazlo tú mismo, por lo que se incorporará una nave taller donde se realizarán distintas actividades en las que podrás crear tus propias prendas y complementos. Esta tendencia es una de las más punteras, por lo que Nómada Market ha decido potenciarla en esta edición.

Por tanto, todos los amantes de la moda y los accesorios tenéis una cita ineludible esta semana en el ático de la estación de Chamartín en Madrid. Para más información, puedes consultar la agenda de la feria.

Mientras, os dejamos con un vídeo de algunas de las diseñadoras que acudieron a la edición de Octubre:

Valora Este Artículo

Esta semana comienza otra edición de Nómada Market
Valora este artículo