De Tiza es una marca de pinturas que nace con el objetivo de que sus clientes puedan desarrollar sus propios proyectos de manera fácil y con la ayuda profesional que necesitan.

La historia de De tiza está impregnada de amor desde sus orígenes. Y es que, se creó a partir de un proyecto conjunto madre e hija, lleno de ilusión y cariño. En sus genes fundacionales llevan la creación de pinturas a través de la mezcla de tintes, que comienza como un juego de niños y termina por convertirse en vocación y modo de vida. Una sensibilidad extrema por el color unida a la pasión por la decoración son el motor que impulsa una idea; crear un mundo de colores para llenar de luz los hogares de los demás.

Gamas de pinturas del catálogo De Tiza

De Tiza ofrece una amplia variedad de pinturas para que sus clientes puedan elegir aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Essential

De la amplia oferta con la que cuenta esta marca de pinturas, esta es la más resistente a roces, para que el proyecto perdure el mayor tiempo posible. Cuenta con 71 colores con acabado mate o satinado, y si el que se requiere no se encuentra entre ellos, De Tiza lo crea. Se puede aplicar sobre puertas, muebles de cocina, baños, muebles de plástico, de melanina, telas poco absorbentes…

Chalk Paint

Pintura a la tiza con acabado mate que se presenta en 76 colores. Es una pintura al agua totalmente natural que no necesita imprimar ni lijar casi ninguna superficie, gracias a su alta adherencia. Ofrece resultados sorprendentes y puede aplicarse sobre piezas antiguas auxiliares, espejos, objetos de decoración y telas absorbentes.

puerta pintada rosa empolvado

Ceramic

Especialmente diseñada para cambiar el aspecto de los azulejos de casa sin necesidad de obra, con 82 tintes diferentes en satinado o brillo. Se aplica en azulejos de baños, cocinas e incluso terrazas, ya que es válida tanto para interior como para exterior.

Matte Wall

Ofrece un acabado ultra mate y de máxima limpieza en 72 tonos diferentes. Es posible usarla tanto en interior como exterior. Ideal para aplicar sobre paredes y techos, es una pintura con alta opacidad, que no amarillea con el tiempo y tiene una excelente resistencia al frote húmedo.

estanteria y puerta pintadas verde habitacion friki

Strong

En 73 colores, es la más resistente, no hay superficie que se le resista: suelos, encimeras y azulejos en zonas sin ventilación.

Atención personalizada y cercana

La compañía basa su éxito en un producto de calidad y en una exquisita y cuidada atención personalizada para que sus clientes reciban el asesoramiento personal y profesional que necesitan. De este modo, comprarán aquello que realmente requieren, y lo aplicarán de la forma correcta, de tal forma que sus proyectos decorativos cumplirán con sus expectativas, sin tener que realizar un importante desembolso económico.

Colorschool

La escuela online de esta empresa ofrece un modelo online cercano y humano, ofreciendo de esta manera el mejor asesoramiento y pinturas sin importar donde se encuentre el cliente. Se trata de un espacio donde aprender acerca de nuevas técnicas, productos y herramientas, un lugar en el que disfrutar del mundo de la pintura y del color.

Como buenas defensoras de la Colorterapia, las mujeres que están detrás de De Tiza, quieren que las personas a través del color mejoren su estado de ánimo, que sientan su casa no solo bonita y acogedora, sino muy suya. Asimismo, el objetivo es que formen parte de la familia De Tiza, aprendiendo sobre el mundo del interiorismo, la decoración y la renovación mediante el estilo DIY.

Valores de la compañía

Como no podía ser de otra manera, una compañía que nace del amor, de la familia, cuenta con unos sólidos valores.

Responsabilidad

Las pinturas son al agua, inoloras y respetuosas con el medio ambiente y las personas. Defienden un mundo mejor basado en el reciclaje.

Calidad

Su asesoramiento emerge de la más absoluta sinceridad para garantizar los mejores resultados, creyendo en la confianza como pilar de cualquier relación, algo que solo se consigue con franqueza.

Familia

Un proyecto que nace para seguir con un legado familiar lleno de colores y pasión, pero manteniendo un trato cercano y familiar con su equipo y sus clientes.

Empatía

La empatía es esencial cuando se trata de dar respuesta a las preferencias y gustos de los clientes, fundamental para conocer sus necesidades reales y ofrecerles así el mejor asesoramiento.

Trabajo en equipo

La cooperación y el desarrollo aporta un gran valor añadido a la compañía, pues consiguen más ideas y mejores soluciones.

Honestidad

Contamos con nuestras propias fórmulas y productos, fabricados en España. Apostamos por la excelencia en todo el proceso y en cada detalle.

Tizadict@s

De tiza es una marca que ofrece formación, un producto único y una cercanía que hace que las relaciones que se forjan vaya más allá de lo puramente comercial. Esta es la clave del éxito, con un público objetivo compuesto en su mayoría por mujeres creativas y seguidoras de la tendencia DIY, que se inician en las manualidades o quieren perfeccionarse.