La Navidad está a la vuelta de la esquina y a parte de la decoración, que es la protagonista en estas fechas, también lo son los regalos y los detalles con esas personas que son especiales para ti. Así que hemos querido inspirarte con varias ideas de regalos navideños que nos trae IKEA para todos los gustos.

Decoración navideña de IKEA

Si estás buscando un buen regalo para alguien que le encanta la decoración, aquí vas a poder inspirarte con todas estas ideas para que elijas el mejor.

Florero decorativo CHILIFRUKT

Florero decorativo o regadera funcional. Hecho de acero galvanizado, es parte de la nueva colección de las novedades de otoño. Diseñado por Mikael Axelsson. 17 cm.

jarrón blanco de ikea

Florero o jarrón KARISMATISK

Florero o jarrón de vidrio azul, diseñado por Zandra Rhodes, 23 cm. Ideal para regalar a los amantes de la decoración y el estilo moderno.

jarrón azul de Ikea

Juego de 2 floreros de vidrio KARISMATISK

Si combinas estos dos jarrones en diferentes tonos rosa obtendrás una Z, de Zandra Rhodes, pero también puedes ponerlos por separado.

juego de dos jarrones color rosa de ikea

Plato de cerámica azul ERTAPPAD

Con un exclusivo motivo decorativo, que se ha creado superponiendo varias capas de vidriado que reaccionan entre sí durante la cocción. Tamaño de 34 cm.

plato azul de ikea

Pantalla para lámpara LERGRYN

Hecha a mano y con un tejido color beige. La luz brilla a través de los agujeritos creando un efecto que desprende calidez y calma. Diseñado por Akanksha Deo. 42cm.

pantalla para lámpara de ikea

Móvil PORJUS

De diseño minimalista y colores suaves. Con láminas metálicas que reflejan la luz por la habitación. Diseñado por Elizabet Gutierrez.

Artículo móvil para ser colgado de ikea

Niñ@s

No podemos olvidar los regalos para los protagonistas de la Navidad: los niños. Ellos son los que más disfrutan de estas fechas, los que transmiten magia en cada hogar. Por eso, merecen tener buenos regalos con todo el cariño del mundo.

Juego de té DUKTIG

Juego de té de juguete de cerámica con tres piezas: 1 tetera, 1 azucarero y 1 jarrita para leche. Sin bordes afilados y colores pastel variados.

juego de te para jugar los niños

Cojín suave de gato durmiente BARNDRÖM

Con bolsillo trasero en el que se puede guardar el pijama, con un relleno mullido de poliéster 100% reciclado. 32x8cm.

Juego para hornear de 7 piezas DUKTIG

El rodillo de amasar y los cortapastas se pueden utilizar para el horneado real. Recomendado a partir de 3 años.

juego de accesorios para hornear en formas diferentes

Funda nórdica + funda almohada BARNDRÖM

Con motivo de gato sobre fondo verde. Las fundas han sido tejidas con una mezcla ultrasuave de algodón y viscosa que mantiene una temperatura uniforme durante toda la noche. 150×200/50×60 cm.

funda nórdica y funda de almohada de ikea

Libro sobre el tigre URSKOG

“Encuentro con el tigre”. Texto de Stefan Casta, ilustraciones de Anna Viktorsson.

Libro de el tigre para niños de ikea

Juego de apilar de abedul macizo VINTER 2021

Un juego divertido para toda la familia. La torre puede convertirse en un bonito adorno para una librería o el alféizar de una ventana.

Rompecabezas de animales VINTER 2021

4 piezas, de contrachapado de abedul. Diseñado por Lisa Reiser.

Sostenibilidad en IKEA

IKEA quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quiere que en 2030 todos los materiales usados para fabricar nuestros productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Fuente beige blanca a mano LOKALT

Cuencos tradicionales tailandeses, con un giro moderno, han sido modelados por expertos artesanos emprendedores, que han dejado pequeñas huellas en el barro creando unos objetos de artesanía únicos. Colaborando con ellos, ayudamos a personas que proceden de alguna de las comunidades más pobres del planeta a obtener ingresos sostenibles y a desarrollar sus capacidades. 15cm.

cuenco blanco sostenible de ikea

Funda nórdica + 2 fundas almohada TRUBBTÅG

La fabricación de lyocell, una fibra de celulosa que se obtiene de la madera, se realiza en un ciclo cerrado. La mayoría de las sustancias que se añaden son recicladas o reutilizadas, en línea con el objetivo de reducir nuestro impacto ambiental. El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental. Las fundas en color blanco tienen unas dimensiones de 240×220/50×60 cm.

textil de ikea para la cama

Maletín beige DRÖMSÄCK

De poliéster reciclado. Diseñado por Inma Bermúdez. Transformar los residuos en recursos nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible. Capacidad de 42L.

maletín sostenible de ikea color beige

Manta de poliéster 100% reciclado KARISMATISK

Diseñado por Zandra Rhodes, con un motivo floral sobre fondo beige que incluye todas las flores que ha diseñado en su carrera. 150×200 cm.

manta de ikea sostenible y reciclada

Gastronomía

La magia de la Navidad reside también en los encuentros: comidas, cenas y tertulias con familiares y amigos. Prepara una mesa especial combinando la vajilla y cristalería con textiles de colores navideños acordes con la temporada. Mira los ejemplos que te proponemos para que puedas regalar algo parecido.

Juego de coctelera de 3 piezas LUFTTÄT

Hecho de acero inoxidable y madera. Un bonito regalo para llevar a una cena o a un cumpleaños.

coctelera de acero con accesorios

Vasos de porcelana ENTUSIASM

Con motivos azules en relieve que transmiten tradición y labor artesanal. Ideales para tomar el té. De 22 cl cada uno.

vasos de porcelana de Ikea en color blanco y azul

Mortero ÄDELSTEN

Puedes utilizar ambos lados para triturar diferentes especias. La pieza es de mármol en color negro y es reversible.

Tabla de cortar FASCINERA

De fuentes sostenibles, con una particular forma orgánica y el veteado visible. Es de madera de acacia maciza. Ideal tanto para cortar como para servir. 52x22cm.

tabla de madera con canapés de presentación IKEA

Tecnología en IKEA

Encuentra cargadores, accesorios y otros regalos para tu persona especial. Seguro que todos estos artículos que te proponemos le resultan muy útiles ya que son cosas que todos hacemos uso de ellas casi en el día a día.

Purificador de aire FÖRNUFTIG

Se vende con un filtro de partículas y también puedes comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos. Puedes elegir en color blanco o negro y sus dimensiones son 31×45 cm.

purificador de aire de tela ikea

Sensor VINDRIKTNING

Te permite saber cuál es la calidad de aire que respiras, para completar el purificador Förnuftig, anteriormente nombrado. Una luz indica tres niveles de calidad del aire: verde (buena), amarillo (regular) y rojo (mala).

sensor para medir la calidad del aire de ikea

Altavoz wifi con apariencia de cuadro SYMFONISK

Diseñado en colaboración con SONOS. Puedes combinarlo con otros dispositivos Symfonisk para conseguir un sonido en estéreo. Puedes personalizarlo con diferentes paneles que se venden aparte.

Aro de luz y soporte para móvil de la nueva colección Gaming junto a ROG, de LÅNESPELARE

Ideal para los aficionados a grabar videos y fotos para las redes sociales. Incluye una luz LED redonda y un robusto soporte móvil.

accesorios para el móvil ikea

Cargador inalámbrico con entrada USB-C con superficie textil rosa NORDMÄRKE

Solo tienes que posarlo encima para cargarlo. Además de funcional, es un aparato bonito.

cargador inalámbrico rosa y textil de ikea