• La personalización y el asesoramiento en proyectos a medida serán estándares que la marca llevará un paso más allá en esta tienda que abrirá el próximo 18 de julio en la zona de Nuevos Ministerios.
  • Leroy Merlin Urban es un espacio orientado al cliente con zonas de exposición e interacción.
  • El cliente encontrará en pleno centro de la capital 9.500 referencias disponibles y 150.000 bajo pedido, además de colecciones exclusivas que únicamente estarán en este espacio.

Leroy Merlin Urban abrirá al público el próximo 18 de julio. Una tienda que pretende no solo acercar los productos de la marca al centro de Madrid sino también presentar un enfoque diferente, en el que prime la experiencia del cliente y este pueda sentir la esencia de los productos y opciones a su disposición.

tienda leroy urban merlin centro madrid

Se tratará de un espacio de compra, inspiración y vivencia del hogar, en la que la marca dará un paso más en su servicio de asesoramiento personalizado en proyectos. En el nuevo espacio, el cliente encontrará además colecciones exclusivas que el diseñador Pepe Peñalver ha creado para Leroy Merlin.

El nuevo buque insignia de Leroy Merlin en la capital estará centrado en la interacción con el cliente, con tres áreas de experiencia en cocinas, baños y decoración. Con el objetivo de profundizar el trato personalizado, la tienda cuenta con 14 asesores que ayudarán a los clientes a desarrollar todos los proyectos de mejora de la vivienda. 

muestra de griferia baño

Ubicada en plena milla oro del retail en Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 43-45, la tienda ha mantenido elementos arquitectónicos y decorativos propios de la historia del edificio, como el mosaico y la escalera de la entrada principal. La tienda también será un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Urban usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente.

cortina pepe peñalver leroy merlin

cortina y textiles cojin pepe peñalver leroy merlin

En palabras de Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin, “llegamos al centro ciudad sin olvidar las bases de nuestro éxito: un asesoramiento personalizado y la profesionalidad de nuestros colaboradores que ofrecen valor añadido a los proyectos de hogar de nuestros clientes”.

muebles de baño leroy merlin urban

Por su parte, Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin España, ha explicado la filosofía con la que la compañía se implanta en el centro de la ciudad, “creando espacios modernos y con un ambiente urbano, donde el cliente puede inspirarse y recibir atención personalizada para desarrollar sus proyectos de acondicionamiento del hogar”. Madrigal también ha destacado que Leroy Merlin Urban será un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online gracias al servicio “Click&Collect”. Además, los clientes podrán realizar sus pedidos online en el propio establecimiento.

muestra lamparas leroy merlin urban

A nivel tecnológico, los clientes tendrán a su disposición 30 dispositivos digitales para la consulta de catálogo y otras acciones. Asimismo, los empleados contarán con 70 dispositivos para facilitar el asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, la tienda dispondrá de pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos. Las zonas de experiencia y los puntos tecnológicos convertirán la tienda en un espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar.

Nota de prensa