La tecnología no para de evolucionar. Es algo que podemos ver a diario en muchos ámbitos de nuestra vida. En el mundo de la impresión ocurre lo mismo. Y es que gracias a estos cambios, todos los plazos de entrega se acortan y se pueden ofrecer precios mucho más competitivos que hace unos años.

La imprenta, en su momento, fue un invento revolucionario y desde ahí no ha parado de mejorar hasta estos momentos. Actualmente, gozamos de la imprenta digital, que ha revolucionado el concepto de la imprenta tradicional. Este método de impresión principalmente se usa para tiradas cortas. De esta manera se permite obtener de forma rápida impresiones en formatos pequeños y en formatos XXL.

El mundo de la impresión se ha puesto a la moda con la venta online y ya hay diferentes páginas que han salido al mercado con esta nueva alternativa de venta. Entre ellas destaca Hispaprint. Una imprenta que facilita la compra al usuario, ofrece precios muy bajos y unas calidades muy altas.

En este formato de impresión digital se llegan a ofrecer infinidades de estilos y superficies donde imprimir, ya sean medios rígidos (PVC, Foam, Metacrilato, Dibond…) o flexibles (vinilo de interior, vinilos de escaparate, vinilos para vehículos…), dependiendo de lo que el cliente necesite.

Un abanico muy grande de materiales donde elegir. Pero, sin duda, la tendencia se centra en la impresión sobre rígidos. Es ahí donde la citada ‘revolución’ de las imprentas digitales ha cambiado el modo de ver las cosas. No obstante, el vinilo se sigue utilizando para decoración de interiores, decoración de cristaleras, ventanas, escaparates…

En Hispaprint, además de todos los productos que tienen a tu disposición, te ofrecen una inmediatez y profesionalidad de alto nivel. Y es que el resultado final llega a tus manos o la de tus clientes en un plazo máximo de 72 horas. Hacen gala en el mercado de una personalización única, a la que puede acceder el cliente sin ningún problema y con pocos clicks.

En el tema económico, el precio es bastante asequible. Nos hallamos ante una empresa que tiene una oferta a la baja. Un low cost en toda regla, con un nivel de profesionalidad y calidad inmenso. Poseen un gran número de ventas que hace posible que mantengan el equilibrio de un precio más bajo que sus competidores manteniendo la calidad de todos sus productos.

Ya hemos hablado con anterioridad de los precios bajos que ofrece Hispaprint. Pero si además eres un profesional de las artes gráficas, la rotulación y/o impresión o de la decoración, tendrás hasta un 20% extra en sus productos para que puedas revenderlos con un alto margen de beneficio.