Para este proyecto, la empresa Format ha estado presente en todo momento: desde la división inicial del espacio hasta el diseño y producción de todos los componentes interiores, incluida la cocina.

Funcional y a la vez elegante, el diseño de la cocina juega con diferentes materiales. Su asombrosa isla se extiende a lo largo de 4 metros, con una encimera y unos laterales realizados completamente en HIMACS Alpine White, dando lugar a un contraste espectacular con la estantería empotrada de roble natural. Todo ello en perfecta combinación con los elementos en acabado roble ahumado del fondo.

diseño de isla de cocina

Como HIMACS se puede trabajar de manera similar a la madera, aunque con la ventaja añadida de su robustez, los dos materiales combinan perfectamente, tanto desde el punto de vista funcional como estético.

Asimismo, la superficie no porosa y el ensamblado sin juntas visibles de HIMACS hacen que cualquier elemento realizado con el material sea duradero e higiénico, perfecto para un entorno de cocina.

detalle de diseño de la isla de una cocina

Como toque final para la isla de cocina, su delicada moldura biselada de roble natural enlaza la encimera con la base, lo que aporta un aire de sofisticación. Al final de la isla, una zona de comedor completa todo este conjunto funcional, con un espacio para sentarse, comer y conversar.

Información del proyecto

Ubicación: Gouda, Países Bajos
Proyecto: Cocina de Format
Diseño: Format
Producción: Format | Distribuidor de HIMACS: Baars & Bloemhoff
Partes frontales y encimeras: HIMACS Alpine White S028 www.himacs.eu
Créditos de las fotografías: Ronal Smits Photography